Haz una pregunta Denunciar

QUE ES EL ERROR 102 Y 104??

daniz - Última respuesta el 21 ene 2011, 05:33
Hola,
Necesito saber que es el error 102 y 104.mi pc se queda pegado y debo cerrar seción, y aveces apagarlo me sucede a cada rato.Tengo el antivirus pctools, no se si me sirve??... PORFA AYUDENME.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Tienes un problema de compatibilidad de drivers.

Desinstalalos toooodos, descargate tooodos los drives actualizados de cada componente e instalalos de nuevo, reinicia y a probar.....
toooe- 21 ene 2011, 05:33
hola necesito saber como hago para reparar el error 104...por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y si es posible especifica mas que detalles te salen cuando aparece el error,referente al antivirus actualizalo y escanea tu pc por si acaso,saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que ir al inicio, panel , Windows y eliminalo todo, despues de averte cargado tu ordenador comprate otro y que no te passe lo mismo
Deja tu comentario
El documento « QUE ES EL ERROR 102 Y 104?? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.