Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Sec master drive ATAPI incompatible [Resuelto]

adra - Última respuesta el 6 may 2013, 23:02
Hola,
hola cada vez que prendo mi pc no inicia windows normalmente, si no que me dice lo siguiente sec master drive-ATPI Incompatible F1 to resumen, claro oprimo F1 y puedo utilizar el equipo normalmente, pero antes no me sucedía y quiero saber si existe alguna solucion
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+49
moins plus
oye he seguido los pasos como tu me informaste y he podido solucionar el problema muchas gracias amigo
darkangel - 31 ago 2011, 05:39
oie me podrias ayudar a mi tambien me pasa lo mismo
Recucuno - 3 sep 2011, 01:37
Gracias Djchico, me sirvio mucho, tenia por perdida mi lap y tu la salvaste de la chatarra
miguel - 6 oct 2011, 18:07
muchas gracias, me sacaste de un apuro verdaderamente gracias
mmm - 3 may 2012, 21:16
donde miercoles esta eso a mi no me aparece nada
soretongo - 6 oct 2012, 04:30
Y el informacion O.o ?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tu problema se va a solucionar dentro del bios poniendo todos los controladores a modo AUTO. con esto forzás a que la bios busque los dispositivos cada vez que inicias. Si instalaste el XP sin problemas, después de esto ya tendría que iniciar sin problemas.

O entra en la bios, busca la opcion:

LOAD DEFAUL VALUE SETTINGS o algo parecido que quieres decir CARGAR VALORES POR DEFECTO

Pulsa ahora F10 pulsa YES y voila.... deberia solucionarse

Me cuentas....
fakuu! - 7 feb 2010, 23:11
genio!!!!!!! gracias me sirvio muchisimoo!!
TiricitO! - 25 feb 2011, 21:48
Graciaz me sirvio muchizimo ;)
fabiandres - 23 abr 2011, 20:30
hola tengo exactamente el mismo problema hare lo q dice ahi y luego les cuento, hey tambn queria saber donde encuentro tutoriales gratis sin problema para descarga....
crisp - 13 may 2011, 00:12
gracias deveras me ayudaste
christian - 28 may 2011, 01:07
gracias viejo me sirvio de mucho
champion - 31 may 2011, 01:14
desgraciadament, en mi caso que es el mismo. No se me ha resuelto, y por si fuera poco ademas de este mensaje, resulta que siempre que doy f1, carga windows xp pero no reconoce la unidad lectora de disco dvd, no aparece en el explorador la unidad de dvd, espero me puedan ayudar
ing. sandoval - 6 jun 2011, 02:49
solo resetea tu bios, apaga tu maquina y cambia de lugar el jumper que esta cerca de la pila por 5 segundos después vuelvelo a poner en su lugar y prende tu maquina
Caritas9 - 29 nov 2011, 04:48
Geneal!!! muchas Gracias problema Resuelto
bufon98 - 21 dic 2011, 17:16
muchas gracias mi estimado djchico pense que ya tenia que tirar mi pc gracias
winner - 3 ago 2012, 20:46
Me sirvio de mucho....Gracias
frank - 3 may 2013, 23:51
Hola Amigos
Ing Sandoval ya hice el cambio de jumper por 5 segundos pero aun no aparece mi lectora de DVD lg en mi pc. Tengo una mainborad ambios 2001 Intel celeron de 2 GHz. carga directamente el Windows xp. Por favor que puedo hacer? coloque un adaptador de sata-ide .
Muchas gracias
Saludos
Frank
Micka - 6 may 2013, 23:02
Holas a mi pc parece que le entro virus cada vez que pongo mi usb, los archivos que tendo alli aparecen con el icono de windows media player, por ejemplo nombre.dat.. le instale el avast y efectivamente me detecto muchos virus tanto en el disco c,d y extraible, ejecute eliminar. trabaje bien toda la noche y apague. al dia siguiente ya no arranco windows me salia un mensaje: windows no puede iniciar archivo dañado NFDVS o algo similar. decidi que debia formatearla e instalar de nuevo windows pero sin formatear disco d, por lo tanto extraje el disco duro y rescate los archivos de musica, videos familiares y fotos que tengo alli, hasta ahi todo bien solo que al colocarla de nuevo a mi pc, me salio el mensajito: atapi incompatible, hay solucion para eso?????....... alguien que me ayude por favor!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mirale los jumpers a tu dsico y de una tioo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo mas problable es que la lectora este en modo esclavo, cambialo a maestro, a mi tmb me paso, y se soluciono.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
que nueno a mi tambien me sirvio
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hay una solucion mas sencilla, solo saca la pila del bios, unos 5 minutos, con la pc apagada y desenchufada, luego la vuelves a poner y listo, prendes tu maquina, la bios quedara configurada de fabrica. y te reconoce todo nuevamente.

saludos
yonatan - 21 oct 2011, 22:29
sabes a mi me paso lo mismo, lo unico que hice y con lo que lo solucione fue poniendo el jomper en el centroO.. asi lo solucionee!!
RB - 6 mar 2012, 16:40
muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda
Añadir comentario
Este documento intitulado « sec master drive ATAPI incompatible » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net