Buscar : en
Por :

Formatee mi maquina y perdi los drivers

Última respuesta el 27 ago 2009, 19:18:29 ahabadh, el 5 jun 2009, 16:49:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, formatee mi maquina y perdi los drivers de audio la tarjeta madres es una pci express ATA 100 17 G... COMO HACER PARA RECUPERAR EL AUDIO ??

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formatee mi maquina y perdi los drivers » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Peroncho, el 5 jun 2009, 17:34:00

Ese no el modelo de la mother... son las cosas que tiene.

pasate el Everest y pone el informe aca.

Responder a Peroncho

2

Carlos-vialfa, el 5 jun 2009, 19:10:58

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa