¿Cómo configurar la zona horaria para tu cuenta?
Este artículo de solución proporciona información de cómo configurar la zona horaria para tu cuenta.
Por favor toma nota que la hora que muestran los correos electrónicos recibidos corresponde a la hora de tu zona horaria
Sigue los pasos mencionados a continuación para configurar la zona horaria para tu cuenta:
1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. En la esquina superior derecha de tu página de Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Más opciones.
3. Bajo Administra tu cuenta, haz clic en Consultar y modificar tu información personal.
4. En la página de Resumen de Cuenta, haz clic en el enlace fecha de nacimiento.
5. Bajo Ubicación, elige tu país correcto.
6. Bajo Zona Horaria, elige tu Zona Horaria.
7. Haz clic en Guardar.
Hey si tienen alguna otra duda sobre Hotmail o Windows Messenger solo dirijanse a este link a mi me ayudo resto:
http://windowslivehelp.com/
fue de mucha utilidad.
Saludos
Por que no va a tirarse al mar el?
Nos haria un favor
se solucionó de inmediato
HICE TODO Y UUUF ME SIRVIO "N" TE PASASTE
MUCHAS GRACIAS :)
x tomatre tu tiempo y decirnos...
GRACIAS MIL GRACIAS SI ME SIRVIO!!!!!!!!!!!!!!
Bye
es muy fácil pero aveces nos resulta complicado....
creo que ya hasta voy a extrañar hacer mis conversiones.... gracias :)
una vez dentro en la sección : " información de cuenta " eligen la opción : "país o región" estando ahí dentro , en la parte de " Domicilio " van a " Zona horaria " y eligen la correspondiente a su pais o región .
Resumen:
1 - Opciones
2 - Mas opciones
3 - Administrar tu cuenta >>---> Detalles de la cuenta (contraseña,alias,zona horaria)
4 - Información de cuenta >>---> Pais o región ( cambiar )
5 - Domicilio >>---> Zona horaria
6 - Listo : )
Besos desde Buenos Aires!!
muchassssssssssssssss garacias.
Opciones... Más Opciones... Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)...Cambiar (donde dice País o región).. Y luego de ahí cambiás al país o región que se adecue a donde estás y luego la zona horaria.
En este momento, no podemos recuperar información para esta sección. Disculpa las molestias, inténtalo de nuevo más tarde.
me dice esto y no me da la opcion para cambiar de pais ???? ,que hago??
1) Abre tu correo en Hotmail
2) Debajo a la opción de CERRAR SESIÓN, en la esquina superior derecha, esta OPCIONES,
has click y elige la opción: MÁS OPCIONES
3) Aparece una pantalla con varias opciones en color azul, en la primera, donde dice:
ADMINISTRAR TU CUENTA, has click en: DETALLES DE LA CUENTA (contraseña, alias, zona horaria),
es la primera opción.
4) Aparece un nueva pantalla que dice: CUENTA MICROSOFT, RESUMEN DE LA CUENTA
5) Haz click en: EDITAR INFORMACIÓN PERSONAL
6) Te manda una pantalla solicitando el código de seguridad de tu cuenta: SIGN IN, es el mismo
con el que abres tu correo
7) Aparacen una serie de datos personales y de trabajo, modifica: ESTADO y ZONA HORARIA
8) Te vas al final de la pantalla, despues de haber modificado los datos y pones GUARDAR
9) Listo, ahora abre una nueva página de hotmail y verás como ya se ha modificado la hora
de tu correo.
=)
COMO CAMBIAR LA HORA DE HOTMAIL A LA DE TU PAIS
1 al lado izquierdo de su nombre esta un icono redondo dale clik
2 entre en Más opciones de configuración de correo
3 en Detalles de cuenta puede modificar su zona horaria
espero que le ayude. Hasta pronto