is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo cambiar la hora de mi hotmail

Última respuesta el 1 oct 2009, 17:43:13 MARIA, el 5 jun 2009, 18:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo hago todos los pasos que se indican : opciones , mas opciones, administra tu cuenta, consultar y modificar tu informacion personal, ahi selecciono el hora que en mi caso seria cst (el salvador) y siemrpe me da la hora con 6horas mas que la que tengo en mi pais. No se como hacer para cambiar eso o si se puede ?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar la hora de mi hotmail » en :
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

LentroSoft, el 5 jun 2009, 18:25:48
  • +2

La hora del sistema, abajo a la derecha, en el reloj de Windows es donde tenes que cambiar las cosas.

Responder a LentroSoft

2

carlosomarvc, el 3 jul 2009, 20:52:46
  • +2

Yo tambien hice lo mismo y tambien cambie la configuracion regional de mi PC y las zona horaria esta correcta, es decir muestran la de mi pais (Bolivia) pero los correos siguen llegando con un adelanto de 4 horas (creo que como si estuviera en España). Sera que alguien puede decirme porque y como arreglar esto. gracias

Responder a carlosomarvc

3

LentroSoft, el 4 jul 2009, 20:35:52
  • +1

Es que tenes fonfigurada la cuenta como si estuvieses en españa, es este algun impedimento que te deje sin dormir?

Responder a LentroSoft

4

Adiel, el 24 sep 2009, 19:59:28
  • +1

Bueno yo tengo el mismo problema en mi pais (México) me aparece la hora de envio con 5 horas agregadas, y aclaro, no es que me quite el sueño, simplemente que para mi es algo que importa o que me descontrola, en cuanto a control de envios de mis correos porque tengo que checar constantemente mis horas de envio, muchas gracias por el espacio

Responder a Adiel

5

LentroSoft, el 1 oct 2009, 17:43:13

En las configuraciones regionales tenes que ponerle el huso horario correcto a tu pais es GMT - 6 el de mexico hasta donde se

http://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/07/timezone­_big.jpg

Responder a LentroSoft