Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Urge controlador para compaq

selene2008, el martes, 12 de agosto de 2008, 07:19:33
Hola,
me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador.
temgo un intel 82801 HB ICH8 - High Definition Audio Controller
si alguien me pudiera decir que es lo que tengo que hacer, ya he buscado y no encuentro nada
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a selene2008  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 12 de agosto de 2008, 15:54:17
Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
selene2008, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:03:26
gracias pero al parecer ese controlador todavia no esta en la red
Responder a selene2008

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:22:29
Aca te mando otra pagina

http://www.realtek.com.tw/...
Responder a Master4

4

Spooky, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 08:43:13
al final .....¿te funciono el audio?
Tengo el mismo problema.

S@lu2.
Responder a Spooky

5

Spooky, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 08:44:25
al final ....¿te funciono el sonido????
TEngo el mismo problema.

S@lu2.
Responder a Spooky

6

omara75, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 22:44:26
HOLA COMO ESTAS, YO LOS TENGO PERO COMO TE LOS ENVIO Y SON MUY PESADOS.

A MI ME FALTA EL SONIDO DEL MICROFONO
Responder a omara75

7

felipe, el lunes, 29 de diciembre de 2008, 04:18:14
hola yo tengo un compaq sg3010la pero en windows xp y ya le instale unos driver de audion y no sale nada de sonido sera ke me puedes pasar los tuyos por favor
Responder a felipe

8

daniel, el lunes, 29 de diciembre de 2008, 14:43:07
yo tengo el drivers para que funcionentodos los sonidos cuando cambias a xp te dejo mi correo por si aun los quieres the_chiko_sniper@live.cl chao
Responder a daniel
Controladores compaq f572US, video y wi fi Hola, alguien tiene esta máquina? venìa con vista, pero le puse el xp y no encuentro por ningun lado los controladores para la placa de video que es una geforce go 6100, Número de código: C51GM, y tampoco puedo hacer andar el wireless que es broadcom... es.kioskea.net/forum/affich-20019-controladores-compaq-f572us-video-y-wi-fi
Controlador CompaQ iJ600 Hola, Aguien sabe la forma de poder instalar una impresora compaq ij600 con SO Windows Vista, ya que los controladores que tengo no lospuedo instalar ya que solo son para windows nt y windos 2000 SalU2 es.kioskea.net/forum/affich-19655-controlador-compaq-ij600
Necesito drivers, compaq presario 3700 Hola, por favor, necesito los controladores para un notebook compaq presario 3700. Les agradecería mucho su ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-26385-necesito-drivers-compaq-presario-3700
Comprender RAID 0, 1, 10, 01 y 5La tecnología RAID mejora el rendimiento y/o la seguridad utilizando al menos dos discos duros. Los dos discos duros se convierten en uno solo. RAID = Redundant Array of Inexpensive Disk. (en español: matriz redundante de discos... es.kioskea.net/faq/sujet-533-comprender-raid-0-1-10-01-y-5
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
Driver para compaqHola, hey nesecito el controlador de audio de este pc sg3209la es.kioskea.net/forum/affich-18763-driver-para-compaq
Necesito Nvidia para XPHola, Necesito Geforce 7000M para XP y NVIDIA nForce Networking Controller también para XP.¿Alguien podría decirme dónde encontrarlo? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-22370-necesito-nvidia-para-xp
Ayuda urgente necesito driverHola, donde puedo econtrar driver para una compaq intel celeron 3 d 356 modelo sr2105la. si me pueden madar el link de descarga se los agradecere mucho. necesito los de video y sonido. es.kioskea.net/forum/affich-18322-ayuda-urgente-necesito-driver
Descargar Control de Ciber ClienteControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1178-control-de-ciber-cliente
Descargar CiberSalas Control ServerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1305-cibersalas-control-server
Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Calidad - COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se usa para evaluar el... es.kioskea.net/qualite/cobit.php3
Gestión de proyectos: Comité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la compañía propietaria... es.kioskea.net/projet/comite-pilotage.php3