Buscar : en
Por :

Urge controlador para compaq

Última respuesta el 8 feb 2009, 04:16:50 selene2008, el 12 ago 2008, 07:19:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador.
temgo un intel 82801 HB ICH8 - High Definition Audio Controller
si alguien me pudiera decir que es lo que tengo que hacer, ya he buscado y no encuentro nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « urge controlador para compaq » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario V3000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Compaq Presario V3000. Para Windows Vista/XP. Conexant High Definition Audio Driver Otros drivers de audio para descargar: - Conexant High Definition Audio Driver (for AMD) clic...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario V2615LA (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario V2615LA (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Broadcom LAN inalámbrico. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario SR1749ES VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario SR1749ES. Para Windows XP. Controladores originales unificados nVidia Graphics. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Gobernabilidad de sistemas de información (Control de TI) VerEl concepto de gobernabilidad El término " gobernabilidad " define la capacidad de una organización para controlar y regular su propio funcionamiento con el fin de evitar los conflictos de intereses relacionados con la división entre los...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

Master4, el 12 ago 2008, 15:54:17

Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...

Responder a Master4

2

selene2008, el 12 ago 2008, 19:03:26

Gracias pero al parecer ese controlador todavia no esta en la red

Responder a selene2008

3

Master4, el 12 ago 2008, 19:22:29
  • +1

Aca te mando otra pagina

http://www.realtek.com.tw/...

Responder a Master4

4

Spooky, el 17 nov 2008, 08:43:13

Al final .....¿te funciono el audio?
Tengo el mismo problema.

S@lu2.

Responder a Spooky

5

Spooky, el 17 nov 2008, 08:44:25

Al final ....¿te funciono el sonido????
TEngo el mismo problema.

S@lu2.

Responder a Spooky

9

juan m, el 16 ene 2009, 20:00:21

Hola

NO consigo hacer que funcione el microfono, finalmente alguien a solucionado el tema con el presario 900 y si es así me pueden decir exactamente el driver a utilizar.

MIL GRACIAS

Responder a juan m

6

omara75, el 1 dic 2008, 22:44:26

HOLA COMO ESTAS, YO LOS TENGO PERO COMO TE LOS ENVIO Y SON MUY PESADOS.

A MI ME FALTA EL SONIDO DEL MICROFONO

Responder a omara75

7

felipe, el 29 dic 2008, 04:18:14
  • +3

Hola yo tengo un compaq sg3010la pero en windows xp y ya le instale unos driver de audion y no sale nada de sonido sera ke me puedes pasar los tuyos por favor

Responder a felipe

8

daniel, el 29 dic 2008, 14:43:07

Yo tengo el drivers para que funcionentodos los sonidos cuando cambias a xp te dejo mi correo por si aun los quieres the_chiko_sniper@live.cl chao

Responder a daniel

11

omara75, el 19 ene 2009, 00:37:09

ENVIAME EL CORREO ELECTRONICO Y TE LOS ENVIO
CHAO

Responder a omara75

12

ALEX1, el 6 feb 2009, 00:03:52

Hola omara , por favor nesecito el driver de sonido del presario A900, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME MANDARAS
LO PUEDES SUBIR MEDIANTE EL SKY DRIVE DEL MSN, SI SON MUY PESADOS.

MIL GRACIAS

Responder a ALEX1

13

ALEX1, el 6 feb 2009, 00:07:58

Omara te doy mi correo : alex110774@hotmail.com , por favor enviame lod driver del compaq presario A900

POR EL SKY DRIVE DEL MSN SI SON MUY PESADOS.

GRACIAS

Responder a ALEX1

14

yomismo, el 8 feb 2009, 04:16:50

Mhmhm a mi me pasa lo mismo tio, osea no se tu historia, pero me lo cambie al xp y ahora el unico driver que no encuentro es el del micro, osea se me escucha muy flojo y ademas en opciones del controlador me aparece deshabilitado... tu has conseguido enontrar el driver? contesta a mi email de_ke_vas_@hotmail.com

Responder a yomismo