Buscar : en
Por :

Windows LastOne V2 Sp3

Última respuesta el 15 ene 2009, 14:36:54 erauljc, el 12 ago 2008, 07:28:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como esta:

La ves pasada tenia windows xp sp2 lo cual tenia un problema de actualizacion. la maquina se colgaba asi que un amigo me paso el Windows LastOne V2 Sp3 lo instale, pero no me actualizaba el internet explorer 7 como no actualizaba y avia un error en la actualizacion baje el ie7 por internet lo instale y me sale que no es compatible con el idioma asi que fue a configuracion lo puse todo ok reinicie y nasa lo hice desde un cd y salia lo mismo asi mi pata me dijo que no lo instale bien . entonces fortmatie el disco y le instale el Windows LastOne V2 Sp3 de nuevo lodeje actualizar . y sale el error de que no ah actualizado.
Despues note que se actualizaba en www.webcide.net pero pongo esa direcion y me sale otra pagina lo mismo hago en mozzila y asle lo mismo. Lo que quiero es actualizar el internet despues todo actualiza. le agradesco dse antemano que me ayude.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Windows LastOne V2 Sp3 » en :
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...
Descargar Driver de audio de Toshiba Satellite M55-S331 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Toshiba Satellite M55-S331. Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Windows Processes - Introduction VerIntroduction to Processes To make it more versatile, Microsoft Windows is structured around services (processes) which run in the background. The list of processes currently running may be viewed by pressing CTRL+ALT+DEL simultaneously, then clicking...

1

Nnet, el 12 ago 2008, 16:00:55
Responder a Nnet

2

erauljc, el 13 ago 2008, 09:07:03

Ya lo baje de ai y cuando lo instalo me sale el mensaje de que no es compatible con el idioma tambien revise en el panel de control ya revise los idiomas la regiones la hora Tambien lo descarge de un cd y sale lo mismo.El windows me esta pagina www.webcide.net como unico soporte. pero cuando entro me sale otra pagina.

Responder a erauljc

3

cacbox, el 18 nov 2008, 16:43:24

Yo lo estoy usando ,,lo del idioma es pòr que si no te haz dado cuenta e instalacion dice pasar a español,,y se queda en español puerto rico y medio ingles pero va bien y no tengop problemas lo que tiens que adpatarte y bajarte las cosas en ingles o español puerto rico o convalidado con el idoma que tengas

pero se sale es lo que uso

Responder a cacbox

4

LimaNet, el 18 nov 2008, 17:07:10

El Last one al no ser oficial obviamente te va a tirar un error no es compatible dado que es una versión desatendida del Windows Xp.

Responder a LimaNet

5

cacbox, el 20 nov 2008, 01:02:54

Desantendida no tanto ya que hay que currarse algunas cosas como lo de las conexiones simultaneas soportables ,,,( que por cierto no, he probado en profundidad para decirles si ta ) lo de quitar el perro, el reconocimiento para actualizacones, y sin rollo de validaciones la verdad que para mi resulta bastante chula,,, y de agradecer lo de esa peña de autistas informatico que se la curran,,,,,(comentar que ta bien tiene un amigo dentro ,,,pero sale rapido,,,,

PD: PARA la gente que tengan problemas tienen qu emirar bien la compatibilizacion de servi pack, por que puede dar problema si no se puede ,,,, lo digo por que ese fui a instalarlo a otro cuñado mio y no la soportoba,,,,,,bueno ta luego ysaludos

Responder a cacbox

6

Mike1.0, el 14 ene 2009, 07:53:48
  • +3

Pues yo tengo un problema para que me reconosca el hardware de audio y no he podido solucionarlo, pero puedo recomendar cambiar el idioma del windows last one a español. Puedes buscar en google y ponerle "lenguaje español para windows" pero sin las comillas y te salen algunas opciones para descargar el lenguaje y puedas cambiar de idioma a tu windows

Responder a Mike1.0

7

LimaNet, el 15 ene 2009, 14:36:54
  • +1

Pero si el Last one viene en castellano, es mas, es de CostaRica.

Responder a LimaNet