|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
como esta:
La ves pasada tenia windows xp sp2 lo cual tenia un problema de actualizacion. la maquina se colgaba asi que un amigo me paso el Windows LastOne V2 Sp3 lo instale, pero no me actualizaba el internet explorer 7 como no actualizaba y avia un error en la actualizacion baje el ie7 por internet lo instale y me sale que no es compatible con el idioma asi que fue a configuracion lo puse todo ok reinicie y nasa lo hice desde un cd y salia lo mismo asi mi pata me dijo que no lo instale bien . entonces fortmatie el disco y le instale el Windows LastOne V2 Sp3 de nuevo lodeje actualizar . y sale el error de que no ah actualizado.
Despues note que se actualizaba en www.webcide.net pero pongo esa direcion y me sale otra pagina lo mismo hago en mozzila y asle lo mismo. Lo que quiero es actualizar el internet despues todo actualiza. le agradesco dse antemano que me ayude.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
Ya lo baje de ai y cuando lo instalo me sale el mensaje de que no es compatible con el idioma tambien revise en el panel de control ya revise los idiomas la regiones la hora Tambien lo descarge de un cd y sale lo mismo.El windows me esta pagina www.webcide.net como unico soporte. pero cuando entro me sale otra pagina.
|
Responder a LimaNet
|
Pues yo tengo un problema para que me reconosca el hardware de audio y no he podido solucionarlo, pero puedo recomendar cambiar el idioma del windows last one a español. Puedes buscar en google y ponerle "lenguaje español para windows" pero sin las comillas y te salen algunas opciones para descargar el lenguaje y puedas cambiar de idioma a tu windows |