Buscar : en
Por :

Como descargar jevascript para ver videos de

Última respuesta el 7 jun 2009, 03:33:24 MaRiie, el 5 jun 2009, 23:35:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,antes podia ver videos de youtube sin ningun problema.....pero ahora dice que tengo el javascipt desabilitado o el adobe flash player desactualizado........ya actualize el adobe flash player y aun sale el mensaje
mi pc tiene sofware windows XP y no se como se descarga porque siempre que trato de descargarlo salen muchas opciones y no se cual elegir
graciass

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como descargar jevascript para ver videos de » en :
[Video] Ver videos Ver Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

juanalberto, el 6 jun 2009, 01:14:17
  • +5

Bajalo de aqui http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/ a mano derecha te sale PASOS SIGUIENTES le das a Desacargar Flash Player 10 ahora y lo descargas y listo...

Responder a juanalberto

2

MaRiie, el 7 jun 2009, 03:33:24

Grax por el dato pero yo ya tengo adbe flash player lo ke no se es komo descargar el javascript porque aparecen muchas opciones y no se cuaa elegir

Responder a MaRiie