Problemas con Word 2003 (formato de parrafo)

Cerrado
Graphinger Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 - 6 jun 2009 a las 12:40
Graphinger Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 - 6 jun 2009 a las 16:57
Buenas:
Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo con Word en formato párrafo ya que las medidas de las sangrías las da en "ch" y las de espaciado en "linea". He intentado de todo: asignar "cm" en Herramientas / General, predeterminar en Configuración de página, incluso modificar la plantilla "Normal", pero creo que el problema es que la vs. 2003 ha heredado de la vs. 2000 algo y no se como solucionarlo. Tampoco sé si para el resto de programas (Excel y Access) habrá ocurrido lo mismo. Lo último que he hecho es desinstalar todo e instalar solo la vs. 2003. y me han comentado que esas medidas son inglesas.
Tengo que trabajar bastante con Word y necesito que alguien me ayude.
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Graphinger Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 4
6 jun 2009 a las 16:57
Lincho, gracias por contestar.
Yo trabajo con Word porque estoy preparando oposiciones y para practicar tengo que seguir instrucciones con lo que se utilizan cm y puntos, ademas cada vez que edito un documento y aplico formato de párrafo el siguiente hereda lo del anterior. Estarás conmigo en que no es normal que dé las medidas en ch y línea, mi consulta es porque no tengo forma de dejar como predeterminados en párrafo cm y pto. Se que suena raro, yo soy la primera asombrada en que haya ocurrido esto despues de instalarlo.
Si alguien puede ayudarme porfavor....
4
Lincho Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 11
6 jun 2009 a las 16:10
y... si solo son las sangrias podrias resumir todo a dividir las pulgadas por 2.54
3