Buscar : en
Por :

Problemas con Word 2003 (formato de parrafo)

Última respuesta el 6 jun 2009, 16:57:16 Graphinger, el 6 jun 2009, 12:40:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas:
Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo con Word en formato párrafo ya que las medidas de las sangrías las da en "ch" y las de espaciado en "linea". He intentado de todo: asignar "cm" en Herramientas / General, predeterminar en Configuración de página, incluso modificar la plantilla "Normal", pero creo que el problema es que la vs. 2003 ha heredado de la vs. 2000 algo y no se como solucionarlo. Tampoco sé si para el resto de programas (Excel y Access) habrá ocurrido lo mismo. Lo último que he hecho es desinstalar todo e instalar solo la vs. 2003. y me han comentado que esas medidas son inglesas.
Tengo que trabajar bastante con Word y necesito que alguien me ayude.
Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Problemas con Word 2003 (formato de parrafo) » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Lincho, el 6 jun 2009, 16:10:04
  • +1

Y... si solo son las sangrias podrias resumir todo a dividir las pulgadas por 2.54

Responder a Lincho

2

Graphinger, el 6 jun 2009, 16:57:16
  • +1

Lincho, gracias por contestar.
Yo trabajo con Word porque estoy preparando oposiciones y para practicar tengo que seguir instrucciones con lo que se utilizan cm y puntos, ademas cada vez que edito un documento y aplico formato de párrafo el siguiente hereda lo del anterior. Estarás conmigo en que no es normal que dé las medidas en ch y línea, mi consulta es porque no tengo forma de dejar como predeterminados en párrafo cm y pto. Se que suena raro, yo soy la primera asombrada en que haya ocurrido esto despues de instalarlo.
Si alguien puede ayudarme porfavor....

Responder a Graphinger