Buscar : en
Por :

No me funciona el sonido en internet

Última respuesta el 6 jun 2009, 17:34:32 piereco1975@hotmail.com, el 6 jun 2009, 15:45:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que alguien me ayude no se si borre una carpeta de la tarjeta de sonido el caso es que ahora solo puedo oir la musica peor por ejemplo en internet no tengo sonido le he pasado el everets y este es el resultado necesito ayuda urgente.

la tarejeta de sonodo es realket alcs888s version 6.0.1.5567 por favor ayada el sistema operativo es vista home

Configuración: Windows Vista
Safari 528.17

Mejores respuestas para « no me funciona el sonido en internet » en :
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Quitar el sonido indeseado de una página Web VerCuantas veces navegando por Internet hemos tenido que soportar el sonido de fondo de algunas páginas Web o blogs que realmente pueden ser fastidiosos. Sin embargo existe una forma muy sencilla de deshabilitar este sonido definitivamente. Para...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

Solazo, el 6 jun 2009, 17:34:32

http://www.realtek.com.tw/...
aca tenes de donde se baja

Responder a Solazo