Buscar : en
Por :

Programa para recuperar mis archivos

Última respuesta el 12 oct 2009, 12:59:22 lagalle, el 6 jun 2009, 17:24:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi hermana me ha formateado el ordenador por error!,
he perdido todas mi fotos y documentos muy importantes!,
sabe alguien de algun programa bueno,con descarga gratuita
para recuperar mis archivos?

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « programa para recuperar mis archivos » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar CDRoller VerTodos tenemos CD dañados que contienen algun tipo de informacion valiosa para nosotros, que se han arruinado, para que puedas recuperarlo llego CDRoller . Este programa recupera archivos de CD dañados , recupera archivos de dispositivos que...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...

1

cpteodoro, el 6 jun 2009, 17:40:11

No existe ningum programa para recuperar al formatear se pierde todos asta el cd-rom amigo

Responder a cpteodoro

2

elder, el 27 jun 2009, 07:05:38
  • +1

No nada ke ver si se puede jejeje hay varios programas por ejemplo el easyrecover

Responder a elder

3

Kgate, el 12 oct 2009, 12:59:22

Si existe el EasyRecovery Professional......... buscalo en el google o en taringa..

seguro te va andar joya y vas a recuperar tus archivos borrados....

yo lo tengo y me funciona a la perfeccion xD

salu2

Responder a Kgate