Buscar : en
Por :

Aca tienen apra validar Windows XP

Última respuesta el 7 nov 2009, 19:32:13 Log4n, el 6 jun 2009, 21:04:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas! Me di cuenta de cada vez hay mas copias piratas de windows, tando de XP como de Vista.

Cansado ya de que esta gente nos estafe subi un programita muy bueno, que les va a yudar a validar su windows pirata.

En este caso solamente se puede validar XP, no he provado con Vista...

Key Finder: http://www.mediafire.com/download.php?2nm0mt4zjmh

Solo descargan ese programa, pesa solo unos 356.31 KB, asi q baja rapidisimo.

Descomprimen el archivo con Winrar.

Antes de proceder con la validacion de su windows, les pido q lean el archivo .txt (de texto) llamado "manual". Alli se explican los pasos para la validacion.

Espero les sirva.

Log4n

Configuración: Mmm....

Mejores respuestas para « Aca tienen apra validar Windows XP » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

yomismo, el 7 jun 2009, 09:51:32
  • +1

Resulta que es un spyware.

Responder a yomismo

2

Log4n, el 9 jun 2009, 17:54:56
  • +10

Emm.. q yo sepa no es un spyware... es un programa q cambia la clave de windows.
Es lo mismo q cambiarla en el registro de Windows, pero con este programa se ahorran muchos pasos... ejecutar el Regedit, ir a Key_Machine.. etc etc etc... no se trata de ningun virus ni spyware ni nada de eso.
Con lo q pesa, de lo unico q podria tratarce es de algun archivo de registro o de algun comando de MSDOS, con los cuales se podrian realizar "Bromas", pero no soy ninguna clase de Lamer ni de bromista...
Solamente me parecio q, como hay varias personas con windows "Pirata", como algunos le llaman (cosa q creo q esta mal...), puse este programa para ahorrarles ir a algun tecnico y les cobre por algo q uds mismos pueden hacer...
No creo q este ma layudar a la gente... si vos desconfias de esto entonces lo q podes hacer nates de hablar tonterias es no bajarte el programita y callate la boca.. Dale?
Abrazo... Log4n

Responder a Log4n

3

claudio66, el 3 ago 2009, 14:31:15

Te agradezco ya esta legal gracias y los que hablan antes prueben

Responder a claudio66

14

dExTeR ®, el 7 nov 2009, 19:32:13

Graaciaas, graciaaaas.... muuuuushaaaaaaaaaaas graaciaaaaaaaaas hehehehehhe neta abia intentado todo pro no se podia tantas claves k sheke ii la vine a encontrar aki tanks

Responder a dExTeR ®

4

xevere, el 7 ago 2009, 08:22:11

Gracias man te pasaste. porfin pude validar mi software pirataza jejeje , lomaximo ehh!!!!!!!! 10 puntos para tu post eh, Aaaaaaa no hagas caso al pata ese claudio primero que lo pruebe y despues hable . Yo lo probe con unos de los ultimos codigos porq con los primeros no me ligaban hasta que se me hizo . xevere man lo maximo .

Responder a xevere

7

Anthony, el 29 ago 2009, 23:17:28

Muchas gracias Karnal ,eres bien chido!!!, tenía dias con esa madre de la estrellita del windows pero ya se quitó.
esta de 10 esta nota fue la única que me sirvió.

Responder a Anthony

8

cristina83eliz, el 7 sep 2009, 14:40:21
  • +2

Ya probe de todo y nada. despues de todo no es la primera vez q no funciona. ya intente con 5 soluciones posibles q me dan distintas personas y nada.quien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a cristina83eliz

9

M3, el 9 sep 2009, 00:49:52
  • +1

Muchas gracias por el aporte! me funcionó de maravilla! :D

Responder a M3

10

Log4n, el 9 sep 2009, 23:09:02
  • +2

Buenas! yo otra vez...
Ahora estoy corto de tiempo, pero cuando pueda (mañana seguramente) les dejo otros seriales mas para validar windows xp, ya q las q puse con el programa seguramente ya no sirven...
Nos vemos, abrazo! Log4n

Responder a Log4n

11

7h3warrior, el 18 sep 2009, 03:09:56
  • +3

Hola amigo...te explico: a mi todavia no me sale el mensaje donde diga qeu el sistema operativo es una falsificacion pero yo se que lo es, porque cuando trato de instalar el reproductor de windows media 11 me dice que valide el windows y cuando lo hago dice que es una copia no original!!es por ello que necesito tu ayuda para saber como validarlo...he probado lo de tus claves pero todavia no he podido instalar el reproductor!!que puedo hacer?tambien cuando entro a ejecutar y coloco regedit me dice que el administrador deshabiilito esa opcion...si me puedes ayudar te lo agradezco...

Responder a 7h3warrior

13

Fede, el 27 oct 2009, 15:50:40
  • +1

Gracias lokoo

Responder a Fede