Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Aca tienen apra validar Windows XP [Cerrado]

Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 1 jul 2010, 01:43
Buenas! Me di cuenta de cada vez hay mas copias piratas de windows, tando de XP como de Vista.
Cansado ya de que esta gente nos estafe subi un programita muy bueno, que les va a yudar a validar su windows pirata.
En este caso solamente se puede validar XP, no he provado con Vista...
Key Finder: http://www.mediafire.com/download.php?2nm0mt4zjmh
Solo descargan ese programa, pesa solo unos 356.31 KB, asi q baja rapidisimo.
Descomprimen el archivo con Winrar.
Antes de proceder con la validacion de su windows, les pido q lean el archivo .txt (de texto) llamado "manual". Alli se explican los pasos para la validacion.
Espero les sirva.
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Emm.. q yo sepa no es un spyware... es un programa q cambia la clave de windows.
Es lo mismo q cambiarla en el registro de Windows, pero con este programa se ahorran muchos pasos... ejecutar el Regedit, ir a Key_Machine.. etc etc etc... no se trata de ningun virus ni spyware ni nada de eso.
Con lo q pesa, de lo unico q podria tratarce es de algun archivo de registro o de algun comando de MSDOS, con los cuales se podrian realizar "Bromas", pero no soy ninguna clase de Lamer ni de bromista...
Solamente me parecio q, como hay varias personas con windows "Pirata", como algunos le llaman (cosa q creo q esta mal...), puse este programa para ahorrarles ir a algun tecnico y les cobre por algo q uds mismos pueden hacer...
No creo q este ma layudar a la gente... si vos desconfias de esto entonces lo q podes hacer nates de hablar tonterias es no bajarte el programita y callate la boca.. Dale?
Abrazo...

claudio66- 3 ago 2009, 14:31
te agradezco ya esta legal gracias y los que hablan antes prueben
dExTeR ®- 7 nov 2009, 19:32
graaciaas, graciaaaas.... muuuuushaaaaaaaaaaas graaciaaaaaaaaas hehehehehhe neta abia intentado todo pro no se podia tantas claves k sheke ii la vine a encontrar aki tanks
jonathan- 11 abr 2010, 00:16
si funciona burros ssssssssssssssssss con internet conectado no te sale nada pero le sacas el internet y sale buenisimo ,.pruebenlo sin coneccion a inetrnet y a y si le va ligar
Respuesta
+8
moins plus
Resulta que es un spyware.

Respuesta
+8
moins plus
Muchas gracias por el aporte! me funcionó de maravilla! :D

Respuesta
+6
moins plus
ya probe de todo y nada. despues de todo no es la primera vez q no funciona. ya intente con 5 soluciones posibles q me dan distintas personas y nada.quien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+4
moins plus
gracias man te pasaste. porfin pude validar mi software pirataza jejeje , lomaximo ehh!!!!!!!! 10 puntos para tu post eh, Aaaaaaa no hagas caso al pata ese claudio primero que lo pruebe y despues hable . Yo lo probe con unos de los ultimos codigos porq con los primeros no me ligaban hasta que se me hizo . xevere man lo maximo .

Respuesta
+3
moins plus
Buenas! yo otra vez...
Ahora estoy corto de tiempo, pero cuando pueda (mañana seguramente) les dejo otros seriales mas para validar windows xp, ya q las q puse con el programa seguramente ya no sirven...
Nos vemos, abrazo!

7h3warrior- 18 sep 2009, 03:09
hola amigo...te explico: a mi todavia no me sale el mensaje donde diga qeu el sistema operativo es una falsificacion pero yo se que lo es, porque cuando trato de instalar el reproductor de windows media 11 me dice que valide el windows y cuando lo hago dice que es una copia no original!!es por ello que necesito tu ayuda para saber como validarlo...he probado lo de tus claves pero todavia no he podido instalar el reproductor!!que puedo hacer?tambien cuando entro a ejecutar y coloco regedit me dice que el administrador deshabiilito esa opcion...si me puedes ayudar te lo agradezco...
Respuesta
+3
moins plus
EMMM A VER CUANTAS VECES TENGO Q ALCARAR ESTO.... NO ES NINGUN VIRUS!!!! -.-!

A VER SI ENTIENDEN DE UNA VEZ Q NO SOY UN LAMMER EH!

NO ME INTERESA ANDAR ESPIANDO. MOLESTANDO ROMPIENDO Y DEMAS COSAS Q MUCHAS PERSONAS HACEN EH??? Q QUEDE CLARO ESO. ME DA POR LAS PELOT-- Q DIGAN Q LOS PROGRAMAS Q LES PASO PARA Q UDS GENTE NO ANDEN PAGANDO UN FORTUNA POR ALGO Q PUEDE CONSEGUIR GRATUITAMENTE....

ASI Q ANTES DE HABLAR TONTERIAS RECOMIENDO Q LEAN, AVERIGUEN.... SI?

GRACIAS

dazer- 7 jun 2010, 22:41
porfa
me pueden pasar las claves nuevas
que las otras caducaron porfa dazerfkonda@hotmail.com
Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - 8 jun 2010, 16:55
Buenas! aca les dejo otra solucion para quitar el cartelito de windows pirata.

NOTA: Esto no "valida" windows XP, solo quita el cartelito.

Link: http://es.kioskea.net/forum/affich-483239-quitar-estrellita-de-windows-pirata
Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - 8 jun 2010, 17:06
Y les dejo un par mas de seriales.

NOTA: No se si funcionan.

Seriales:

BR89Q - 4B9GB - 9DPFD - M2PY3 - R3F83

CGJ2M - CFTXY - W4RBJ - BWTGB - VH2CB

wpcpk - 8cpy6 - 7vg9v - 3dcj7 - xc8hq

8XPDH - PCKKG - 6MPKT - FTM67 - 2FMWG

66B46 - VVH4F - GV3CW - DBR4R - QP6YY

HR996 - QH6RW - 8898K - QBRH8 - CVRHD

B77QF - DP27W - 4H68R - 72B48 - 78RPD

DCVTP - GP23C - J64QY - 6M3F6 - MT24D

QW4HD - DQCRG - HM64M - 6GJRK - 8K83T

YWVHF - GT3M6 - 3QYB2 - FCYCH - X47PQ

2BCYJ - PGDGQ - VV7XC - WCGKW - JGWV3

XFQ87 - CCG8R - X43DD - 66X3W - 6FP2W

WTQ6F - PMX77 - W2QWY - HPQ8K - V87KV

BCJT3 - W67JH - 8W8FX - H6M7V - QBMFK

T3YG6 - WTD7H - B6YRT - JXHQQ - TM7FC

yq7xw - qpt6c - 233qf - rrxc7 - vf7ty

x4ptj - 6wp7j - bfvcy - wydjt - dmddk

3px6y - 7htr8 - 4pvpq - pyfgk - grk3p

KQC2B - X683R - 2CDXT - PQ7HQ - 47MPT

CGJ2M - CFTXY - W4RBJ - BWTGB - VH2CB

H6TXY - 698M6 - BPF4K - 32P94 - CJX73

CJ4BR-YHR9H-XPJB4-J4VWY-39XYW

JD3T2-QH36R-X7W2W-7R3XT-DVRPQ

FC8GV-8Y7G7-XKD7P-Y47XF-P829W

QW4HD-DQCRG-HM64M-6GJRK-8K83T

VHHWK-69Y6M-WM8YD-MB8TR-K86FB

R9FPD-M3C9V-7P2WB-GKXBC-WTTTB

VDDF2-JJWM3-X7P27-FRHRT-8BVHT

K4D2R-6DRB9-VVF8Q-86PHY-9THT3

JC4FR-948QB-8HQXB-GTMB7-7VD3T

DCH8K-HRRBD-YV4Q6-7RD8D-DH8TT

C246B-XKMYH-7RBCM-2CKJ7-97Q3B

CTT34-QK7GQ-VQ24W-T2V3F-F3HGQ

FP748-3FJT8-PF73W-38VVR-MVMVT

BV2MK-GTTR8-XH8H8-MHC9Q-XG2C3

JPF2G-QGPVR-H3Y64-GQQ6T-MGHQB

XR96P-XK6HY-PJRFM-MYWHQ-94Y7J

DF8Y3-BF7P7-D7PRV-PHKVF-MXJVM

P94JC-KFXMR-BTQC2-4YBPJ-BH3P6

TK87D-KPQTF-8VM2B-C7CWK-TW7T6

FMBPP-RPTHC-WGBKF-V86K2-CRDQ6

XVTJQ-66HK6-VFYFB-362C8-K24WY

FM2QF-KKJQC-39CCG-GV8QM-9XHCD

RJG3W-JPR9F-B6JKW-TYQWM-3VBT3

HTQVF-27YMR-VFV34-VX4KC-FGK4G

ywvhf-gt3m6-3qyb2-fcych-x47pq

TBHXM-H6W74-4D8GM-B6XX4-M29T8

MYV37-2YMH7-YBHVW-VXJHM-489TB

YCKQV - CK63Y - 2P3VG - 8FTB6 - T7W28
jimmy- 20 jun 2010, 18:21
wena wena puse una clave de esta al azahar y funciono al toke wena man gracias
Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - 1 jul 2010, 01:43
Si el programa de validacion de Windows XP no les funciono visiten este post:

http://es.kioskea.net/forum/affich-483239-quitar-estrellita-de-windows-pirata

Ahi explico otra manera para poder quitar la estrellita de Windows Pirata.
Respuesta
+2
moins plus
Gracias lokoo

Respuesta
+2
moins plus
No me funciono!!! es un virus!!

Respuesta
+1
moins plus
En realidad si me sirvio, probe varios como los de taringa y ninguno jalo, pero en este a pesar que me estaba desesperantoporprobar claves y que no se quitaba el letrero de windows original, segui probando y si se quito. gracias por la ayuda.

Respuesta
+1
moins plus
calllad la boca payasos antes de probarlo,si que funcciona perfectamente comprobado hoy 31 de mayo 2010 en xp professional gracias y un saludete jjeje

Respuesta
+0
moins plus
chicos nada que ver.. no pasa nada.. hize paso por paso. y aun nada... mi windows es pirata y necesito activarlo.. me quedan 3 dias.. y siempre me dice q debo llamar al tipo por telefono para validar la licencia.. intente con todo y nada..

Respuesta
+0
moins plus
hola amigo sabes me salvastes de una con ese programa se te agradese muchisimo y se te estima de gratis gracias por tan excelente pieza de trabajo

Respuesta
+0
moins plus
no me funciono probe con todos y nada... xfa si tiene alguna forma de ayudarme les voy a agradecer..
dejo mi mail x las dudas y gracias :D
diana_dominguez_85@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
es daiana no daina jaja

daiana_dominguez_85@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
ojala ande che me arte de bajar las claves

Respuesta
+0
moins plus
oe choche te pasaste tu programita si funciona ,pero debemos hacerlo sin coneccion a internet
cuando lo hice con internet no entraba pero sin internet si lo hizo eres un buen tipo. invesiles que te machetean y hablan huevadas

Respuesta
+0
moins plus
=P Bueno, gracias a uds por agradecer jeje. Le pido desculpa a aquella gente que no le sirvio el programita... ahora cuando tenga tiempo subo un par de cositas mas y les dejo el post ;)

Respuesta
+0
moins plus
hola sorry por mirar pero tambien me ayudaron je jeje gracias

Respuesta
+0
moins plus
gracias loco !!

El documento « Aca tienen apra validar Windows XP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.