Cómo rastrear a una persona con el número de celular

Cerrado
Miquicolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2016, 06:01
ALEJANNDRO-ALFA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 21:25
Hola , tengo un problema muy grande me están amenazando y si no le pago me matan y quiero saber como rastrear a una persona con el numero de celular por favor

1 respuesta

ALEJANNDRO-ALFA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 10
14 jun 2016 a las 21:25
ummm interesante ..para rastrear una persona ...hay muchas formas ...
si quieres rastrear te enseñare lo basico ...comencemos ...
basicamente todo las aplicaciones enlazan nuestra informacion de una aplicacion a otra ..por ejemplo ..para poder dar de alta una cuenta facebook te pide un numero de telefono ...he ahi donde lo podemos ubicar ....hay una parte de facebook donde te permite ubicar personas con tan solo su numero de telefono (es el que dan de alta en su cuenta) ...automaticamente facebook arroja el perfil de la persona quien dio de alta ese numero ....si encuentras su perfil lo encuentra e el ...una vez encontrado el perfil puedes vicitar su perfil y ver sus fotos que se toma ..normalmente las personas se toman fotos en los lugares que vicitan y asi los ubicas ..reconociendo los lugares donde ha estado ....si piensas rastrear la direccion ip de facebook no lo intentes por que la direccion redirecciona a palo alto california (donde se encuentran algunos servidores) llamar a su compañia de telefono no es buena idea por que las perosnas que atienden tienen prohibido dar informacion hacerca de la persona que posee ese num ....otra manera que es mas efectiva es su correo electronico ....pero es una larga historia (si quieres saber como constesta a esta respuesta y dime que te parecio mi respuesta)
0