Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con Windosw Media Player 7.0

Aguilucho, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:43:59
Hola,

Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir algun archivo o canción, me manda un mensaje que no encuentra el archivo y no reproduce nada, los archivos de las canciones aparecen en rojo en el reproductor, ya no puedo actuarlizar el Media Player x ke la version 9 es la última que salido para windows Me, saben alguna forma de desinstalarla para instalar la versión 7 y probar si con esa funciona. Es la que tenía y funcionaba correctamente, o en su defecto que sepan de algún truco o alguna solución para este problema.

Saludos y gracias.
Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0
Responder a Aguilucho  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:51:44
Hola

No son compatible. Por eso no podes reproducir
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Aguilucho, el martes, 12 de agosto de 2008, 20:10:48
Que tal Nnet como estas...!!!!

Gracias por tu respuesta, pero como es que no son compatibles y me dejo instalarlo. Por lo regular cuando tratas de instalar algun programa y si no es compatible con tu sistema operativo, en el transcurso de la instalación te lo dice y no deja instalarlo por obvias razones. El reproductor cuando lo instale funciono perfectamente, hasta el siguiente día fue cuando ya no quiso trabajar. Ahora que recuerdo le baje varias actualizaciones al equipo junto con ello algun chipset, deja ver si por ahí esta la falla. De cualquier forma te agradecería si tienes algún tip de como desisntalarlo es bienvenido, Saludos y gracias.
Responder a Aguilucho
Ver DVDs con Windows Media Player Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos
[Video] VLC - Video Lan ClientVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor, concebido por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es el menos llamativo, pero el más eficaz, el consumo en recursos del programa ha sido reducido al máximo para... es.kioskea.net/faq/sujet-151-video-vlc-video-lan-client
Para ver DVD en Windows Media Player/ DVDPac (Resuelto)Hola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque cuando ya estoy en HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/MEDIA PLAYER/PLAYER/SETTING, el valor... es.kioskea.net/forum/affich-12766-para-ver-dvd-en-windows-media-player-dvdpac
Descarga Media Player Classic (Resuelto)Hola, Alguien me puede decir de donde puedo descargar el Media Player Classic? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-9497-descarga-media-player-classic
No tengo sonido en windows media playerHola,tengo 2 reproductores de musica en mi pc el creative y el windows media player, mi musica la tengo en un disco externo para evitar que se pierda si le entra un virus al pc pero no reproduce el sonido con windows, con el creative si puedo escuchar... es.kioskea.net/forum/affich-23310-no-tengo-sonido-en-windows-media-player
Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Descargar VLC Media PlayerVLC Media Player te permitira reproducir cualquier formato de video o audio sin la necesidad de estar instalando codecs. Su interfaz es sencilla y facil de utilizar podras buscar el video siguiendo la ruta de windows hasta la capeta donde lo tengas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-365-vlc-media-player
Descargar VSO Media PlayerSi deseamos un reproductor muy sencillo y que no ocupe muchos recursos, con funciones básicas, les presento a VSO Media Player un compacto programa. Incluye una lista de reproducción e incorpora soporte para Skins, VSO Media Player viene integrado... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-199-vso-media-player
Juegos educativos y 'high-tech' en el Salón del Juguete de NurembergUn niño jugando con un tanque con control remoto y una cámara realizado por el fabricante alemán de juguetes Maerklin, este miércoles en la Feria del Juguete de Nuremberg, en Alemania. Cerca de 70.000 novedades serán presentadas a partir del jueves... es.kioskea.net/actualites/juegos-educativos-y-high-tech-en-el-salon-del-juguete-de-nuremberg-10036-actualite.php3