Buscar : en
Por :

Mi psp no lee los juegos de la memori stick

Última respuesta el 16 nov 2009, 00:40:28 Nookie, el 7 jun 2009, 14:57:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrias decir donde tiene el recovery el psp?
gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi psp no lee los juegos de la memori stick » en :
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

posada, el 26 jun 2009, 01:01:54
  • +13

Mi hijo actualizo la psp y ahora resulta que se le borraron los juegos que tenia, es una slim pirateada, yo formatie la tarjeta de memoria pero resulta que no aparece la carpeta iso le creo una nueva y tampoco lee los juegos que puedo hacer. gracias por contestar a la pregunta y por su ayuda

Responder a posada

2

deivi, el 20 jul 2009, 00:30:41
  • +8

Lo primero que haces es meter tu psp a la pc luego antes de meterte a la carpeta de psp creas una que diga ISO en mayuscula y luego mete todos los juegos y ya esta

Responder a deivi

3

jaimen, el 10 sep 2009, 04:54:14
  • +5

La carpeta iso ya la tengo hecha ahora me dice datos dañados

Responder a jaimen

5

tatito, el 1 oct 2009, 01:56:10
  • +5

A de estar dañada tu me moria o el jueego
a mi compañero le pasa lo mismo y le cam biamos solo el juego por otro
si la memoria tiene un rayon el la parte como dorada es por eso