Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi psp no lee los juegos de la memori stick [Resuelto/Cerrado]

Nookie - Última respuesta el 16 abr 2010, 02:55
Hola,
me podrias decir donde tiene el recovery el psp?
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+190
moins plus
mi hijo actualizo la psp y ahora resulta que se le borraron los juegos que tenia, es una slim pirateada, yo formatie la tarjeta de memoria pero resulta que no aparece la carpeta iso le creo una nueva y tampoco lee los juegos que puedo hacer. gracias por contestar a la pregunta y por su ayuda

LALO- 10 ene 2010, 05:05
gracias compa tienes razon si me sirvio tu consejo pero todo esto lo habia hecho por que la funcion de autoguardado se habia desactivado pero con esto funcionara o me podrias dar respuesta gracias y disculpa......
yayi- 10 ene 2010, 19:33
cuando actualizas tu psp mas de el 5.03 ya no puedes volver a piratear la psp
andres- 22 ene 2010, 03:26
claro ahora le dño el sowfard ahora tienes que meterle juego original
hjk- 17 feb 2010, 04:45
oiga todo bien si ya le dijieron lo de como a reglar el plos juegos por favor coladore

mi correo es jhon_2089@hotmail.com
giorgio- 30 mar 2010, 22:54
me pasa lo mismO Y QUE HAGO ahora
Respuesta
+57
moins plus
lo primero que haces es meter tu psp a la pc luego antes de meterte a la carpeta de psp creas una que diga ISO en mayuscula y luego mete todos los juegos y ya esta

MICHELADA- 27 dic 2009, 19:50
OLA
PORFA NECESITO QUE ME DIGAN COMO METERLE JUEGOS A MI PSP VERSION 4.05 , YA DESCARGE EL JUEGO Y ESTA EN FORMATO PBP . Y YA HICE LO DE LA CARPETA ISO Y NO HAY NADA YA CHEQUE MI MEMORY STICK Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PORFA AYUDENME
el chico psp- 15 feb 2010, 00:27
los juegos con archivo pbp van el la carpeta game de la carpeta psp me explico busca la carpeta psp la abre y aparecen varias sub carpeta busca la carpeta game y mete el juego alli espero le sirva suerte
Respuesta
+38
moins plus
Oye kiero saber ke rayos pasa si formateo mi psp hackeado kiero saber especialmente si se le kita el hackeohackeo.

Respuesta
+35
moins plus
la carpeta iso ya la tengo hecha ahora me dice datos dañados

tatito- 1 oct 2009, 01:56
a de estar dañada tu me moria o el jueego
a mi compañero le pasa lo mismo y le cam biamos solo el juego por otro
si la memoria tiene un rayon el la parte como dorada es por eso
y no leera los juegos vien
simongil- 24 ene 2010, 18:00
oe vea si tiene en foto unas imaganes q se llaman chikend metase el psp se bloquea y se daña la pantalla aparece como verde o dañada y se reinacia si no pasa eso no te da y despues te metes en juegos le das en el programa q aparece y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nanika111- 27 ene 2010, 03:55
tengo la carpeta, la selecciono, pero la pantalla nunca se pone verde. Podrias decirme como se hace. gracias.
sokol- 2 abr 2010, 19:47
me pasaa lo mismo que hago??
Respuesta
+28
moins plus
hola tengo una psp fat 5.50gen d3 y jugaba todos los emuladores y los isos sin problema pero depronto al salir de game y bolvi a entrar me pone todos lo juegos datos dañado podrian decirme que aser con eso

Respuesta
+20
moins plus
cuales son los archivos o carpetas que deben a parecer en este juego para saber cuales copiar ((PSP) Assassins Creed - Bloodlines (works on GEN-D2) [ResourceRG Games by KloWn]) ?

Respuesta
+18
moins plus
Ami me acaba de pasar aora mismo eso, pero gracias a un comentario ke e leido de a_rod, ya las tengo todas las carpetas. Solo tienes ke formatear la tarjeta desde dentro de la psp, y no desde el ordenador.

Respuesta
+17
moins plus
si te quieres meter al recoveri solo apaga el psp y cuando lo prendas le dejas apretado al el boton r y te aparece

Respuesta
+13
moins plus
Hola he probado a ponerle la tarjeta de otra PSP y los juegos no los lee, la he formateado, he creado la carpeta ISO y todo....pero no los lee ni de una tarjeta ni de la otra, sinembargo en la otra PSP si los Lee, sabe alguien que es lo que hay q hacer?? GRACIAS.

XIOXZERO- 9 ene 2010, 01:27
MIRA YO TENGO MI PSP HACKEADA Y TENGO UNA MEMORY STICK DE 1 GB Y HOY COMPRE LA DE 2 Y LA METI PERO EN LA PC A LA HORA DE PASARLE LOS JUEGOS NO TIENE LAS CARPETAS ASI K CREO K SI TU PSP NO STA HACKEADA O NO TIENE EL FRIMWARE ADECUADO NO CREO K PUEDAS NUNK Y SI ALGUIEN ME AYUDA A DECIRME KMO HACERLE PARA K MI NUEVA MEMORIA TENGA LAS CARPETAS SE LOS AGRADECERIA
motorstorm- 13 ene 2010, 04:32
bueno bro `si te refieras para que se puedan grabar los juegos en el psp tienes que crear la carpeta con EL nombre PSP DESDE LA RAIZ DE LA MEMORY STICK SI T SIRVIO ESTA RESPUESTA ASMELO SABER
JD- 12 abr 2010, 22:21
mi psp si agarraba los juegos pero ase un rato desaparecieron todos los juegos y me dise que los archivos estan dañados que puedo aser
Respuesta
+12
moins plus
lo unico que hay que hacer es actualizarla a otra version, a mi me paso lo mismo, pero lo supe muy rapido, la mejor version que hay es la 5.50 gen d3, lee todo hasta lo ultimo, el problema es que se le daña las grabaciones, pero hay un programa en www.scenebeta.com ahi lo descargar y sigues los paso, pero esa version es genial, te la recomiendo, no pierdes nada, ni tus grabaciones.

adios espero que te sirva

Respuesta
+11
moins plus
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.

Respuesta
+10
moins plus
primero descarge los juegos del psp luego ejecutelos lo que leaparece copielo y metase alacarpeta iso y pegelo hai

Respuesta
+10
moins plus
puedes utilizar esta fantastica web

http://driversysoftware.migueb.com/

mira en la seccion consolas - apartado psp

espero q te sirva

Respuesta
+10
moins plus
Lo de

Respuesta
+5
moins plus
mi psp no le los juegos del memori stick que puedo hacer

Respuesta
+2
moins plus
yo le meto los juegos ami psp y dice datos dañados que puedo hacer????

Respuesta
+0
moins plus
mi psp no leelos juegos ¿como le hago?

El documento « mi psp no lee los juegos de la memori stick » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.