Buscar : en
Por :

Instalar segundo sistema opereativo

Última respuesta el 7 jun 2009, 18:38:49 RaphaniacZX, el 7 jun 2009, 15:05:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo windows vista y quiero instalar seven como segundo sistema operativo y se que necesitoparticionar el disco duro pero no comprendo que hacer despues, ya tengo el disco de seven crackeado y por sis las dudas respaldos y seriales por cualquier imprevisto.
Necesito ayuda, acepto cualquier idea o sugerencia de como hacerle

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Instalar segundo sistema opereativo » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Descargar Spyware Blaster VerSpywareBlaster te permite conservar tu sistema libre de spyware, y no necesita ejecutarse todo el tiempo en segundo plano. Entre sus funcionalidades: Impide la instalación de spywares basados en ActiveX, Adwares, hijackers o cualquier otro...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Cine en casa VerEl concepto del cine en casa El término "Home Cinema " se refiere a la habilidad de recrear el sonido de una película de cine en casa, con la máxima fidelidad posible. Para esto, se requiere lo siguiente: Un sistema de audio o video con audio...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...

1

javialva, el 7 jun 2009, 15:11:49
  • +1

Despues que hallas particionado y te reconozca la particion, procedes a la instalacion normal y le das la opcion de escojer en que particion quieres instalarlo y ya esta,sin mayor problema.Yo tengo vista particionado y en una de las particiones instale w 7 y sin problemas ,escojes el sistema predeterminado para arrancar y te dara a escojer entre vista y 7,escojes el que quieras y a funcionar.

Responder a javialva

2

RaphaniacZX, el 7 jun 2009, 15:14:44

Y como cuanto espacio le debo de poner a la particion?

Responder a RaphaniacZX

3

javialva, el 7 jun 2009, 18:38:49
  • +2

Depende de la capacidad de tu disco duro y como quieras administrarlo.

Responder a javialva