Buscar : en
Por :

Instalar segundo sistema opereativo

Última respuesta el 7 jun 2009, 18:38:49 RaphaniacZX, el 7 jun 2009, 15:05:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo windows vista y quiero instalar seven como segundo sistema operativo y se que necesitoparticionar el disco duro pero no comprendo que hacer despues, ya tengo el disco de seven crackeado y por sis las dudas respaldos y seriales por cualquier imprevisto.
Necesito ayuda, acepto cualquier idea o sugerencia de como hacerle

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Instalar segundo sistema opereativo » en :
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

javialva, el 7 jun 2009, 15:11:49
  • +2

Despues que hallas particionado y te reconozca la particion, procedes a la instalacion normal y le das la opcion de escojer en que particion quieres instalarlo y ya esta,sin mayor problema.Yo tengo vista particionado y en una de las particiones instale w 7 y sin problemas ,escojes el sistema predeterminado para arrancar y te dara a escojer entre vista y 7,escojes el que quieras y a funcionar.

Responder a javialva

2

RaphaniacZX, el 7 jun 2009, 15:14:44
  • +1

Y como cuanto espacio le debo de poner a la particion?

Responder a RaphaniacZX

3

javialva, el 7 jun 2009, 18:38:49
  • +2

Depende de la capacidad de tu disco duro y como quieras administrarlo.

Responder a javialva