Mi messenger envia msj sin iniciar sesion

Cerrado
FERNADO - 7 jun 2009 a las 16:53
Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 7 jun 2009 a las 21:06
Hola, mi problema radica en que abri un link que me enviaron y era un virus ahora mi messenger envia mensajes a todos mis contactos y es virus tambien mis amigos piensan que yo los quiero infectar pero yo ni siquiera inicio sesion cuando mi messenger hace esto, si saben como puedo resolver esto escribanme a mi correo cristhian_16am@hotmail.com

1 respuesta

Cosybaby Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 5
7 jun 2009 a las 21:06
sip es un virus
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"
0