Buscar : en
Por :

Juego para aser ciudades parecido al simcity

Última respuesta el 5 jul 2009, 15:48:09 Flopi, el 8 jun 2009, 01:02:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo quiero jugar un juego para aser ciudades parecido al simcity donde puedo jugar uno parecido??? mandenme una pagina plis

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « juego para aser ciudades parecido al simcity » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Introducción al comercio electrónico VerIntroducción al comercio electrónico Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional,...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...

1

jorge 26@hotmail.com, el 5 jul 2009, 15:45:39

No es muy complicado entrar elegi una foto que quieras medieval,verano o invierno despues se carga todo esto se hace poniendo en internet jugar gratis a city creator y jugar como te explice elegi la foto y arma tu ciudad

Responder a jorge 26@hotmail.com

2

jorge 26@hotmail.com, el 5 jul 2009, 15:48:09

No es muy complicado entrar elegi una foto que quieras medieval,verano o invierno despues se carga todo esto se hace poniendo en internet jugar gratis a city creator y jugar como te explice elegi la foto y arma tu ciudad tengo 8 años soy de mucho jugar puse juegos de ciudades y puse el segundo y juge el que te explice no llenes la tabla que te aparece vos elegi la foto

Responder a jorge 26@hotmail.com