Problema al instalar Windows 7

Cerrado
EstrellaEterna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 30 jun 2016 a las 01:36
EstrellaEterna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 01:15
Hola, primero que nada buenas noches (al menos acá es de noche).. Me inscribí en el foro porque REALMENTE necesito ayuda, paso a contarles mas o menos lo que pasó, tengo una Pc de escritorio a la que quiero instalarle Windows 7 (hice la comprobación desde la página de Windows y me dio el ok!). Mi pc es algo viejita y solamente la dejamos para Internet, office y esas cosas básicas. No sabría decirles mucho de las características de la pc, tiene 2G de RAM, Placa de 512 y disco duro de 250gb.
Bueno yendo a lo que es el problema en sí, al instalar Windows 7 me salta un error de pantalla azul en el que pone: BAD POOL CALLER. Leí por ahí que puede ser problema de la RAM o los periféricos, pero necesito ayuda para ver como puedo solucionar eso.
Desde ya muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.627
30 jun 2016 a las 16:19
Hola Srta o Sra agale una restauración al equipo conecte y rápida ClikF8 sin parar saldrá opciones de pantalla escoja a modo de a prueba de fallos y cuando se abra Windows le hace una restauración al equipo saludos y coméntenos si lo resolvió
0
EstrellaEterna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 01:15
Hola, la idea es poder instalar windows 7. El Xp me anda muy mal, con la instalación del Xp no tengo ningún problema. Lo instala tranquilamente.
Gracias por tomarse un tiempo y responderme. :)
0