Ayudenme por favor tengo un problema con el arranque

Cerrado
elyza30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 03:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 jul 2016 a las 09:41
hola chic@s ayunde no se que le pasa a mi computadora antes arrancaba bien ya hora no en el momento de encenderla dice iniciar me aparece la sig leyenda

1
2
inicio DVD CD-ROM:_

y tengo q poner el numero no se por que ni como arreglarlo intebte cargarle un nuevo windows y tampoco me deja

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 jul 2016 a las 09:41
Hola Elyza,

Parece que el computador no detecta un SO instalado y por eso te pregunta dónde buscarlo. Es posible entrar en BIOS? Si es posible, mira si el disco duro está correctamente reconocido. Al iniciar el computador te debe salir un mensaje „Pres <button> to enter Set up> o algo parecido. Presa ese botón.
Si no sabes cómo hacerlo, busca ayuda de alguien que sabe cómo probarlo esto.
Tienes un disco de instalación de Windows? Qué pasa al ponerlo en el DVD/CD ROM? Comienza la instalación?

Saludos

1