Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para quitar la voz a la musica [Resuelto/Cerrado]

dDARWIN - Última respuesta el 23 jul 2009, 03:01
Hola,
yo deseo consultar de algún programa que pueda quitar la voz ala música apartando así la voz de la pista
por favor de donde puedo bajarlo
o donde comprarlo y el nombre del fabricante
GRASIAS
Seguir leyendo 
Respuesta
+278
moins plus
Hola

Te recomiendo el Vocal Remover

Respuesta
+15
moins plus
Creo que no extiste tal programa tambien yo lo he buscado, pueden tratar con karaoke anything los resultados son aceptables con el inconveniente que solo quita la voz mientras reproduces el archivo,es decir ni puedes guardarlo ni agregar letras,sin embargo con la ayuda de otro programa puedes grabar la pista y despues crear el karaoke con el KARAFUN por ejemplo,suerte.

carlitos yankee- 26 oct 2008, 20:24
ello hay un programa para kitarle la voz se llama Dart Karaoke Studio con este lo acen
Edwin- 19 dic 2008, 01:39
pues con el sony sound forge vocal remove.....suerte
peter- 20 dic 2008, 14:43
tienes clave para obtenerlo gratis,ya que yo descargue ese plug(vocal remover)y el tiempo de prueba es muy corto
gael- 23 jul 2009, 02:51
yo uso power video karaoke puedes hacer videos con letra es muy sencillo y es mejor sin evaluacion ho karaoke builder studio
Respuesta
+74
moins plus
como se llama el mejor programa para kitar la voz a la musik

Peter- 4 dic 2008, 05:36
Ya he probado todos los mencionados y te puedo decir que con el plugin vocal eraser obtuve los mejores resultados,ojo los mejores no quiere decir que sean buenos,ya que esto depende de la músicaa la que deseas poner el efecto,es decir si lo que querías era hacer karaokes de música metal (como yo)en cualquiera de sus corrientes,olvidate de buscar, ningún programa da resultados satisfactorios solo perderás tu tiempo y conseguiras algunos troyanos,pero si quieres baladitas y cantar canciones que todo mundo escucha en la radio,entonces podrias usar cualquiera pues los resultados son aceptables
juan- 5 dic 2008, 03:06
pues la verdad los resultados son mas satisfactirios con derk karaoke estudio
Respuesta
+55
moins plus
hola la verda debes descargar un programa que se llama dark karaoke author lo descarga en goolge y le da opcion que sea gratis simplemete es añadir las canciones desde un archivo y empieza a separar la voz es muy facil de ytilizar
espero q cacharrie el programa o descargue tutoriales para que lo aprenda a utilizar

Respuesta
+2
moins plus
por favor necesito ese programa para trabajar5 gracias

Respuesta
+6
moins plus
hola amigo quiero tener este programa se ve ntirasanete..gracias por este programa

Respuesta
+21
moins plus
no peus.. yo busqe tambien resto de programas...y pues utilize el karawinpro.. yo busco programas para hacer karaokes de heavy metal de los 80's :S y pues si como dijo alguien antes...para este tipo de musica ya nos jodimos.. pero no se no lo he intentado .. pero pues qe tal si con digamos karawin pro qitamos la voz [no se qita por completo..] y con otro programa.. mucho mejor .. volvemos a hacer eso.. creo qe obtendriamos mas resultados.. yo no puedo probar mi teoria porqe estoy con falta de memoria en mi pc... pero pues intentenlo.. y me avisan..

sarangelito13@hotmail.com

Saludos

Respuesta
+15
moins plus
hola conoces programas para hacer bases hip hop o musica

xun respuesta- 26 jun 2009, 00:58
el fl studios es vastante bueno
Respuesta
+2
moins plus
Mmmm debe de ser por la cantidad de frecuencias y armonicos que se utiliza en la musica metal,,, pero, pues como que un karaoke de metal no va con los metaleros, jajaja. Es la paradoja del metalero.

ghoviette@gmail.com

ac.- 19 abr 2009, 22:20
el mejor programa es el sony vega 7 es muy bueno y esta completo con un siste de editar tus musica y video
Respuesta
+10
moins plus
gracias a la mejor respuesta me a ayudado muxo xaval............................

Respuesta
+5
moins plus
hola a todos soy nuevo en la pagina espero me respondan con muco esmero estoy buscando un programa para quitarle el acompañamiento de percusion a las secuencias y quiero saber que programa me sirve para hacerlo porfavor respondan cuando puedan

xun respuesta- 26 jun 2009, 01:20
mmmmmmmmm no se si exista algun programa asi, en verdad no me e dado el tiempo de buscarlo, es mas ni siquiera me enteresa --esto lo escribo en un momento de osi-----

en fin, si te interesan las percusiones de las canciones bajate el GUitar PRo ...XP
te bajas la cancion que qieres para guitar pro luego abres y SASssss.. listo
puedes aislarr cada instrumento y ver sus notas XXP

danger,,,,,,...----- viene en una calidad de snido muy penka (polifonico)------

pero sirve para aprender a reconocer las notas y a tocar instrumentos..XXXXPPPPP

pero si solos quieres despejar la percusion por cuestiones de osio.......... bajate la base de la cancion del ares supongo,,,,,se enccuentra casi puro reggeton, cumbia, hip hop ,etc (escoria musical)

y si quieres hacer tus percusiones desde el pc ----ocupa el fl studios.---------al principio cuesta muxo usarlo pero cuando aprendes es bastante entretenido..XXXPPP -----general mente este programa lo ocupan lños flaites y los raperos para crear sus musica que carece de contenido y sentido (el programa crea bases entre otras) , en cambio yo lo ocupo para crear mis mix para molestara las personas-----------------XXXXPPPPp

-----espero q te sirba----
---xuncoco-----
Respuesta
+13
moins plus
estaban todos buenos los programas gracias

Respuesta
+4
moins plus
donde esta el link para la descarga de programa

Respuesta
+15
moins plus
vean los tutoriales de DJCheo

en youtube

hay tenes un tutorial para sacarle la voz a los temas

Respuesta
+0
moins plus
me gusta dart karaoke pero no sigue letra tambien karaoke aniding pero no hay imagen solo power video karaoke lo haceutilisenlo es muy util

Respuesta
+21
moins plus
pero aun quiero otro programa por que es divertido hacer lo con diferentes programas soy un niño de 8 años ya hago remixes tengo tornamesas y tambien hagoi karaokes denme otra respuesta por favor plase

Este documento intitulado « Programa para quitar la voz a la musica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.