Buscar : en
Por :

Tengo un servidor siaf y no se conectan los..

Última respuesta el 15 ago 2009, 05:23:53 BRADY, el 8 jun 2009, 15:47:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN SERVIDOR DEL SIAF (Sistema Integrado de Administracion Financiera)
Y TENGO 6 MAQUINAS COMO CLIENTES DEL SERVIDOR ES DONDE AHI NO PIERDEN LA CONECCION DE RATO EN RATO Y SE VUELVEN A CONECTAR CADA VEZ QUE LO REINICIO PERO EL INTERNET ESTA NORMAL QUE PUEDO HACER AYUDENME URGENTE YA LE PUSE TODA CLASE DE ANTIVIRUS.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo un servidor siaf y no se conectan los.. » en :
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles Ver Introducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Conectarse de manera remota por ssh (Linux) VerLos siguientes comandos necesitan tener una cuenta en la maquina que queremos conectarnos y que esté instalado un servidor SSH. Bajo Linux, la sintaxis es sencilla (ya que el cliente está integrado en la mayoría de distribuciones). En un...
Conectarse a un servidor FTP en modo MS-DOS VerEl comando ftp permite conectarse a un servidor FTP desde la línea de comandos. Ciertas opciones de este comando permiten automatizar la conexión ofreciendo una lista de comandos contenidos en un fichero texto: ftp -i -s:cmd_ftp.txt En el que...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...

1

Anoyatron, el 8 jun 2009, 16:34:10
  • +1

Todas las maquinas se pueden ver entre si?
probaste con las tools de Nvidia?

Responder a Anoyatron

2

melmer, el 15 ago 2009, 05:23:53

Revisaste tu proxy?,,,
tus usuarios no limitan su descarga,,
por lo general sucede cuando no hay suficiente tasa de transferencia disponible, gracias.

Responder a melmer