Mi portalil Asus hace ruido en la lectora de DVD

Cerrado
nomorelies Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 20:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 jul 2016 a las 11:56
Hola a todos mi portatil hace un ruido al encender que muy probablemente creo que viene de la unidad de DVD, lo mismo me ocurre cuando abro el daemon tools y aparece como si fuera a leer un disco el cual no esta presente en la unidad, como puedo solucionar esto? o a que se debe? gracias, ojala me puedan responder :)
pdta: esto ocurre desde hace 2 meses cuando compre el portatil.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 jul 2016 a las 11:56
Hola Nomorelies,

Hay un DVD en la lectora o está vacía? Estás seguro que el ruido viene desde la lectora? Es muy probable que se trate de ruido del disco duro, que a menudo suena más o menos lo mismo. Es normal que el disco emite ruidos al encender o al tratar de acceder al contenido. Diferentes tipos de discos podrían emitir ruidos diferentes. Eso depende de las características del disco. El computador funciona correctamente? Hay problemas de rendimiento? Si es ruido del disco duro, es algo normal y me parece que no sea posible cambiar la situación. Sabes qué disco duro posee el portátil?

Saludos

0