Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada.
Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente:
oobe/msoobe /a
Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador.
El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos.
Esta colección de utilidades dispone de un...
Mira me cree mi cuenta con otro email luego fue cuando me cree mi email porke no savia ke tenia ke activar mi cuenta ,cuando me cree mi cuenta no habia ni un mensaje, QUE HAGO????....
AUXILIO.............PORFI PLEASE AYUDAME KE HAGO CARAJO
Crea nuevamente tu cuenta en el hi5 y te enviarán un código de verificación. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en correo no deseado, quizá se haya metido por ahi.