Buscar : en
Por :

Cual es mi codigo para activar mi cuenta

Última respuesta el 11 jun 2009, 18:49:01 alma, el 8 jun 2009, 16:44:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero saber cual es mi codigo para poder activar la cuenta de mi hi5

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cual es mi codigo para activar mi cuenta » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

Zeruch, el 8 jun 2009, 16:46:35
  • +1

Ese codigo es el que te mandan al mail? pusiste el mail correctamente?

Responder a Zeruch

2

KETY, el 9 jun 2009, 03:54:24

Mira me cree mi cuenta con otro email luego fue cuando me cree mi email porke no savia ke tenia ke activar mi cuenta ,cuando me cree mi cuenta no habia ni un mensaje, QUE HAGO????....
AUXILIO.............PORFI PLEASE AYUDAME KE HAGO CARAJO

Responder a KETY

5

Zeruch, el 11 jun 2009, 18:49:01
  • +2

Bueno el codigo te lo mandan a esa caslilla y tardan unos momentos hasta horas

Responder a Zeruch

3

H.M., el 9 jun 2009, 04:28:28

Crea nuevamente tu cuenta en el hi5 y te enviarán un código de verificación. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa en correo no deseado, quizá se haya metido por ahi.

Saludos.

Responder a H.M.

4

Zeruch, el 11 jun 2009, 18:47:27

O en el caso de Gmail en el Spam

Responder a Zeruch