Buscar : en
Por :

NO PUEDO LEER MIS MESAJES DE MESSENGER 7.5

Última respuesta el 8 jun 2009, 18:04:11 comercial san jose, el 8 jun 2009, 17:33:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo leer mis mensajes de messenger

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO LEER MIS MESAJES DE MESSENGER 7.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...

1

Pablecho, el 8 jun 2009, 18:04:11

Que es lo que te hace? no te aparece nada en pantalla? podrias poner aca una screen de como te aparece.

Responder a Pablecho