PC BLOQUEADO

Cerrado
Suquin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:19
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 jul 2016 a las 15:00
Hola, haber si alguien me puede ayudar,
me ha entrado un virus, que prometia mas rapidez, me bloqueo internet, pero el pc funcionaba normal, sin acceso internet, no me dejaba de restaurar, despues de pasar el kaspeski sin resultados, pase malwarebytes tampoco nada, arranque en modo seguro con simbolo de sistema y no me dejaba hacer nada, ni salir, cuando sali, lo deje para descargar los archivos y formatearlo, cuando conectamos un disco externo no lo reconocio, salio la pantalla de arranque en modo seguro etc. Pero no arranca de ninguna manera, no tengo disco del xp, no quiero perder los archivos, sabe alguien una solución, gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
15 jul 2016 a las 14:43
hola,no te deja revertir el equipo?,y en modo seguro no podes hacer nada? el S.O no te deja arrancar nada? que te sale en pantalla? ,hay varias cosas que podes hacer pero se precisa saber que es realmente que te pasa,especialmente si podes abir el S.O o no?.....cuando te empezo a pasar eso,que fue lo ultimo que instalastes?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.627
15 jul 2016 a las 15:00
Hola Suquin pruebe en modo seguro con opciones de red y en Windows actualiza malwarebytes bájese también Ccleaner,primero tiene que desinstalar programas que no necesita y los que vea que son raros que no a bajado usted menos los de Microsoft,ahora chequee el equipo con malware y borre todo lo que detecte y chequee también con Ccleaner con las dos herramientas y si tiene antivirus también hace un chequeo con el antivirus,lo hace el último,si todo a ido bien ahora le hace una restauración al equipo al día que iba bien o al que le deje ,un saludo y coméntenos si lo resolvió
0