Como bajar los drivers siempre

Cerrado
pchdelasotta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:08
SLENDER-RISING Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:37
hola tengo una duda bastante simple y sencilla
para mi pc de escritorio bajé los controladores con el nombre de mi placa madre
mientras que para mi notebook los bajé con el nombre del modelo de la marca
cual es la manera mas asertiva?

Consulta también:

1 respuesta

SLENDER-RISING Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 5
15 jul 2016 a las 22:37
ambas están perfectamente, teniendo en cuenta que ambos son tipos de Hardware distintos. Para la PC de escritorio, es mejor bajar los controladores de la Placa Madre, porque se puede armar con distintos tipos de hardware y se tienen que instalar independientemente todos los controladores, pero en la notebook no es así, los datos ya contenidos son los únicos compatibles, y como no se puede armar una lap top o notebook, la plataforma de la marca ya tiene los controladores del hardware que incluye el modelo y se descargan como un solo paquete.
0