Ayuda necesito lector de codigo de barras

Cerrado
JOHNNY - 8 jun 2009 a las 21:16
 Marley70 - 12 feb 2011 a las 20:45
Hola,
Estoy en un proyecto, donde necesito un tipo de lector de codigo de barras muy preciso y que lea los productos de forma tridimensional (con esto me refiero que al pasar el producto por un area rectangular, el lector lo lea, sin importar en que posicion pase, y que parte del producto se encuentre el codigo de barras) o en su defecto, colocar un lector en cada angulo del area rectangular para que se lea?

ALGUNA SUGERENCIA O YUDA????
DE ANTEMANO GRACIAS

5 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:23
Eso es para un trabajo o algo? por que es bastante dificil, siempre va a haber una cara que no la vea.
0
SI ES PARA MI TESIS Y LLEVAMOS TIEMPO PENSANDO COMO SOLUCIONARLO Y HEMOS VISTO DIFERENTES TIPOS DE LECTORES PERO NO HEMOS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION

GRACIAS
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
28 sep 2009 a las 18:45
Dame tu titulo cuando te recibas y te lo hago.
0
Pero es tu tesis! como pensas que otra persona puede hacer eso por vos!!!
0
el otro dia buscando en internet encontre esta tienda virtual que ademas de lectores de codigos de barras tiene otros muchos productos espero que te sirva

www.virtutec.es/comercio

un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pregunta a esta Gente, son muy seros y saben del tema.
www.aidet.es
0