Buscar : en
Por :

Tengo un problema con una carpeta de mi compu

Última respuesta el 4 jul 2009, 22:43:32 plis, el 9 jun 2009, 01:47:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
esque tengo problema com mi compu esk en mis documentos ay 4 carpeta creo que es virus o yo que se la s carpetas dicen:mis documentos;mis fotos:mi musica;mis imagenes:y todas abajo de cada una dice workgroup.
y la intento eliminar y se elimina y a los dos segundo vuelve a aparecer.y no se borra ayudenme porfa me urge

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un problema con una carpeta de mi compu » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....

1

PAYOLA, el 4 jul 2009, 22:43:32
  • +1

ESTO ES UN VIRUS LO PUEDES ELIMINAR CON EL KASPERSKY SALUDOS

Responder a PAYOLA