No puedo con WoW

Cerrado
asgard - Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 00:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 may 2013 a las 00:40
Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede instalar el parche reinstale el juego si no se soluciona el problema póngase en contacto con la asistencia técnica de bllizard o una opción de reparar y le doy alli y dice wow se ha reparado pero el error continua ademas he reinstalado el juego varias veces y nada por favor ayuda

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 00:41
Hola, rogegex

Posiblemente si el WOW no ha copiado bien un parche te salga esta ventana, pero si es copiado de otro ordenador tendrías que hacer es borrarlo y copiarlo nuevamente asegurándote de que copie bien los parches y luego entras al icono WoW.exe.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
Hola, e instalado el wotlk luego todo va bien hasta que al poner las actualizaciones del 3.0.3 al 3.0.8 me sale un error diciendo que reinstale el juego para solucionar el problema y si no se soluciona que le de a reparar.Entonces yo reinstalo el juego y sigue el error entonces le doy a reparacion y me pone world of warcraft reparado y me sigue saliendo el mismo error y no se que hacer.
Por favor ayudenme.

Gracias
10
no hay solucion he intentado todo desde reinstalar hasta formatear y nada sirve
0
yo tmbn :(
0
Ami tamb me paso yo coji y llame a atencion al cliente y me dijo q es el CD que esta corrupto y me dijo q desde la pagina BATTLE NET me vajase el WOW desd alli y me funciono
4
tengo todo los parches pero no se que aser con la cuenta no se como creala ayuda voi a intentar si logro algo les ayudare con los SuYo
0
Alias,inutil como te atrevves a hablar asi dañastes con esas palabras a mi hijo de 9 años malnacido¡¡¡
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
joder ami tambien me salen errores!! me pone "habilita el acceso de escritura en la entrada de registro utilizando una cuenta de administrador" ufff ya no se ke acer para jugar!! ke algien me ayude plisss :(
0
olle si te quieres crear una cuenta busca un server
0
Alias el gonorrea
1 sep 2010 a las 04:10
malparido no juegue metase ese wow por el culo, y si logra jugar creese una ali o si no le damos duro si se crea gorda hp
-5
rascaculoprofecional :D
7 feb 2011 a las 17:56
jajajajj xd tienes razon :P
0
comprate una vida pedaso de meirda
0