Donde busco mi historial de messenger

Resuelto/Cerrado
NL - 9 jun 2009 a las 06:56
 araceli - 23 ene 2013 a las 11:16
Hola,
me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta, ahora no se donde se guardan.
me gustaria saber tambien como recuperarlas si se borraron, ¿qué debo hacer?
Consulta también:

15 respuestas

mira si lo que necesitas es saber donde esta tu carpeta del historial de conversaciones tranquila solo sigue estos pasos

1: abre tu messinger / hotmail
2: en la parte superior/arriba por donde se encuentra ubicada la barra de inico de tu messenger (archivo,contacto, acciones,herramientas,ayuda) dale click a ARCHIVOS
3:te va a salir (cerrar sesion,estado,ir a ,enviar un anico archivo,abrir carpetas de archivos resividos,ver el historial de mensages y cerrar) dale click en ver el historial de mensages
4: y listo solo tienes que elegir la persona del cual quieres saber aserca de todo lo que has hablado con esa persona y listo
38
Cariño,hago lo que dices(que era bastante intuitivo) y nada me dice que no hay nada....tiene que haber una forma o como hacen los polis y tal.......es una cosa idiota pero mi ex me está contactando y quiero dejar constancia de ello y mostrarlo pero cuando cierro la seción desaparece todo!!!!
Porfa,alguien que me diga como recuperarlo!!!
0
CHRISTIAN > Cecilia
4 dic 2009 a las 04:22
Hola Cecilia, lo que pasa es que no tienes activada la opcion de guardar las conversaciones del mesanger, debes ingresar como lo dice el señor anteriormente en tu ventana de inicio del mesanger, en el menu donde sale archivo, pero te metes es en HERRAMIENTAS, luego al final de la siguiente ventana OPCIONES, y luego en la siguiente pantalla en el menu izquierdo te vas a la pestaña MENSAJE, y le das click a la opcion que dice GUARDAR AUTOMATICAMENTE MI HISTORIAL DE COMUNICACIONES, y listo
0