Buscar : en
Por :

Problemas con la targeta de video

Última respuesta el 23 jun 2009, 22:24:30 erauljc, el 9 jun 2009, 10:25:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HTML - imágenes Hola,
Buenos DIAs, el problema es el siguiente:
Tengo una targeta nvidia Geforce4 mx 440, de 64 mgs, hace tres meses funcionaba bien hasta que instale juegos, se pone como despixelado, solo en los juegos descolorido. eh visto algunos casos como el mio por la web, y dicen de algunos codigos no entiendo mucho eso , yo soy tencnico en cpu. y si me explicas bien creo te entendere. mi placa es intel 815 memoria 512 micro:1000 ghz el dosco: seagate. 40g. gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con la targeta de video » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Driver de video de Packard Bell EasyNote MH36 series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell EasyNote MH36 series (Hera GL). Para Windows Vista. Intel Mobile 45 Video drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

AngryMarine, el 9 jun 2009, 18:03:21

Bueno esos juegos que decis que se ven mal cuales son? seguro tiene que ver con el Pixel shader, recorda que esa placa es una version economica de la Gforce4

Responder a AngryMarine

2

erauljc, el 10 jun 2009, 03:11:10

Abia instalado nfs5 lo jugue normal por varias semanas, despues instale counterstriker 1.6, lo jugue normal por 3 dias y despues volvia entrar al juego counter striker y como te dije se veia como despixelado descolorido, entonces abri nfs5 y de vaia igual despixelado descolorido, instale otro juego que ya abia instalado hace 1 año comenso verse bien pero al rato igual se despixelo, salia un mensaje de direct draw, lo correji ya no salia pero igual los juegos se veian mal.

Responder a erauljc

3

erauljc, el 12 jun 2009, 06:47:16

Hola. como estas.
quiero saber que targeta de video son buenas, para juegos maximo 128 mgs mi placa es intel 815 que targeta seria compatible la memoria ram es de: 512. responde porfa.

Responder a erauljc

4

Akaisha, el 16 jun 2009, 22:03:38

815 es el Chipset
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/i815_1.htm
aca tenes las especificaciones de lo que puede soportar

Las placas maximo son AGP4 ya estan MUY desactualizadas

Opino que deberias de comprar todo nuevo.

Responder a Akaisha

5

erauljc, el 17 jun 2009, 04:41:22

Gracias, entonces seria una de agp64 en mi ciudad puedo conseguir de segunda pero no se que marcas son buenas que modelos los mas compatibles con juegos que soporte ese la placa de video

Responder a erauljc

6

Akaisha, el 22 jun 2009, 18:12:09

Todo depende con que juegos hables... de agp4x no hay mucho

Responder a Akaisha

7

erauljc, el 23 jun 2009, 03:05:18

Dime hay solucion con mi placa de video que como te dije estaba funcionando bien, estube jugando max paine, medalla de honor 1, max paine 1 .nfs5, counter striker 1.6, swat, principe de persia 3, play station, n64 y varios que iba a jugar son compatibles con mi placa. que ahora como te dije se ponen descolorido despixelado, tome una camptura pero no se como mandartelo. habra solucion o simplemente la placa ya no sirve.

Responder a erauljc

8

Akaisha, el 23 jun 2009, 22:24:30

Mura son todas cosas bastante viejas eso lo puedo correr con una placa que tengo de 32 Mb Agp una S3 ViperII

Responder a Akaisha