Buscar : en
Por :

Error al iniciar

Última respuesta el 9 jun 2009, 20:33:39 wolfman, el 9 jun 2009, 20:03:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
apaque mi computador y lo prendi y me sale reboot and select prope device boot or insert boot media in select boot device and press a key me gustaria saber que debo hacer para arreglarlo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al iniciar » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...

1

Johto, el 9 jun 2009, 20:33:39
  • +1

Tenes algo insertado en la disquetera o algo?

Responder a Johto