Buscar : en
Por :

Drivers Conexant Cx20468

Última respuesta el 9 jun 2009, 22:22:59 Josselyn, el 9 jun 2009, 22:19:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Espero que me puedan ayudar estoy buscando los contraladores para una tarjeta de sonido la cual tiene los siguientes datos:

Conexant Cx20468 Intel 82801FBM ICH-M- AC'97

Es para una Latop Hp pavilion ze2000
Ya busque en la pagina de Hp pero de los que existen son en version de Ingles y con ninguno de los dos que estan disponibles queda.

Gracias, espero que pronto me puedan ayudar ya que no he encontrado ninguno que sea compatible y por ende mi Laptop no tiene sonido y es muy necesario para tareas que estoy realizando.

Espero su pronta respuesta.
Josselyn

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers Conexant Cx20468 » en :
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 Ver Released: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV1000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Pavilion DV1000. Para Windows XP. Conexant CX20468-31 AC97 Audio Driver EQ. Otro driver o controlador de sonido para descagar: - Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver, haz clic...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Forlan, el 9 jun 2009, 22:22:59
  • +1
Responder a Forlan