Renovacion completa de un portatil ( Ram, Procesador, Grafica..)

Cerrado
Juaaantricks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 18:17
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 ago 2016 a las 19:50
Muy buenas mi pregunta es la siguiente:
Queria comprarme un portatil nuevo ya que el mio ya tiene unos años y tal, pero por motivos familiares los cuales no voy a explicar(carecen de interes) no puedo comprar un nuevo portatil pero si "reformar" el que ya tengo. Explico mi idea. Lo que pretendo es cambiar la ram, el procesador junto con la placa madre y la tarjeta grafica, basicamente todo el hardware del pc exceptuando la pantalla y la carcasa en si. Se que no merece la pena porque sale mejor comprar un portatil nuevo, pero solo querria saber si es posible? El dinero no me es problema, asique, ¿saben si se podría hacer?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
28 ago 2016 a las 19:13
Hola Sr Juaaantricks si nos específica que placa base tiene, cuanta memoria Ram ,el procesador que tiene,y la gráfica ,y de cuánto es la fuente de alimentación , y ala mejor no tiene que comprar nada,preguntó usted la quiere para jugar con juegos,saludos comente, espero
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 28/08/2016, 19:53
De ser posible lo es, pero este tipo de cambios en portátiles muy pocas veces ha tenido buenos resultados. El cambio que podria realizarse teniendo en cuenta costo beneficio es aumento de RAM. El cambio de disco por un SSD es costoso y tan solo sería para instalar sistema y a así obtener mayor rapidez de ejecución en este. En cuanto a procesador el cambio genera inestabilidad y si hablamos de Board seria casi imposible conseguir una que se adecue totalmente a la carcasa antigua....Conclusión 100% comprar un equipo nuevo desde el punto donde se mire. Si fuese un equipo de escritorio eso ya sería una opción muy valida y viable.
0