Buscar : en
Por :

Recuperar el archivo BOOT.INI

Pedro_Luis, el 10 jun 2009, 14:20:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito de su ayuda lom mas pronto posible... lo que pasa q tengo una mini laptop acer one intel atom y tiene el software original Windows xp, pero sle borré accidentalmente el archivo del boot.ini y ahora no me arranca como puedo recuperar ese archivo.. o como puedo formatearla xq ya probe con una copia pirata del windows y no me funcionó como puedo hacer para formatearla o recuperar mi archivo... si no me dieron ningun cd aL MOMENTO DE LA COMPRA...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar el archivo BOOT.INI » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Reconstruir el boot.ini en caso de que no exista VerTan sólo sigue estos pasos. Inicia desde el CD de instalación de Windows XP Selecciona la reparación con la tecla R Ingresa el número de instalaciones de Windows luego presiona Enter Ingresa la contraseña de administrador luego presiona Enter...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...