Borre el dispositivo de audio de mi pc

Cerrado
yarelisc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 16:51
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 20:21
Hola, he borrado el dispositivo de audio Genius de mi PC me puedes ayudar a instalarlo de nuevo



Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
3 sep 2016 a las 19:45
Hola Yarelisc!,

Si ha deshabilitado un dispositivo de audio, siga los pasos que le indico a continuación:

▶ Haga Click Derecho en el Icono de Audio que se encuentra en la barra inferior de su pantalla (Bocina) a la izquierda de la fecha y hora.
▶ Elija la Opción Dispositivos de Reproducción, en esta ventana que le aparece haga Click derecho en la Pantalla en blanco que se le presenta.
▶ Elija Mostrar Dispositivos desahibilitados
▶ Le aparecerá el dispositivo, si usted lo ha deshabilitado, Haga Click derecho y seleccione "Activar".

Con esto debería trabajar su dispositivo nuevamente, de no ser el caso, coméntelo para poder ofrecerle mayor información

Saludos!
2
yarelisc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 19:53
Amigo Diego muchas gracias por responder, hice lo que me dijiste y me aparece "ningun dispositivo instalado" a pesar de tener conectada las cornetas a mi PC
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540 > yarelisc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 20:21
Entonces, debemos fijarnos si tiene instalado el controlador (driver) de sonido, puedes consultar el siguiente artículo para informarte sobre ello:

Instalar y Desinstalar controladores

En la ventana de Adm. de Dispositivos, fíjate el estado del controlador de sonido, que este no se encuentre con un signo de exclamación Amarillo ni tampoco en color Gris.

De tener uno de estos problemas, Se tendría que Instalar el controlador adecuado, o actualizarlo a la versión más reciente. Si va a descargar el controlador trate de hacerlo desde la misma página del Fabricante de su Placa principal.

Espero que pueda solucionar su problema.
0