SOLO ENCIENDE CUANDO LE QUITO Y PONGO LA BATERIA DE LA BIOS

Resuelto/Cerrado
drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:23
 Santiwhait - 24 ene 2024 a las 00:19
Buenas tardes.

hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate de encenderla y no hacia nada, pense que podia ser la placa de encendido que se daño asi que desarme el computador y probe la placa en otra computadora y si funcionaba. se me ocurrio quitarle la bateria de la BIOS, la deje fuera por mas o menos 5 minutos y la coloque de nuevo, arme el computador y encendio. ese dia termine de usarla y la apague, al dia siguiente mismo problema; lo resolvi de la misma forma y compre otra bateria CR2032 para colocarsela porque pense que ya se estaba agotando la anterior, pero luego de cambiarla el problema persiste.

mientras la laptop esta encendida o en suspension no hay problemas, el problema es cuando se descarga o la apago.

AYUDA, YA ESTOY OBSTINADO DE DESARMARLA CADA VEZ QUE LA QUIERO ENCENDER.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
5 sep 2016 a las 23:01
Hola Sr mire si el conector pequeño que conecta el ordenador está bien conectado, mire este link también tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha y año y guardar los cambios para que se actualice un saludo y coméntenos si lo resolvió https://www.youtube.com/watch?v=6d3d3zsu2gE
6
drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 1
6 sep 2016 a las 00:14
si todo esta bien conectado, el problema es ese que cada vez que la apagado o se descarga por completo tengo que desarmarla y quitarle la bateria de la bio y volverla a conectar para poder hcer que encienda.

de todas formas hare eso de actualizarla hora y fecha a ver si funciona.
1
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625 > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 21:34
Ok coméntenos
0
Santiwhait > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
24 ene 2024 a las 00:19

Que solucionaste?

0
drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 1
7 sep 2016 a las 00:51
amigo el problema sigue, tengo que quitar y colocar de nuevo la bateria de la bios para que pueda encender

sera la placa madre?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625 > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
Modificado por piratacrimson el 7/09/2016, 16:19
Hola Sr (,pruebe desconectando el disco duro) y conecte y apague y vuelva a conectar haber que pasa ,y mire haber si si algún capacitador inflado al lado del procesador,quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tien las muecas de punta a punta como si estuviera borrando,y con un poco de algodon impregnado de alcohol las limpia por si queda algo de goma,y las prueba una a una haber si alguna pita o falla,y limpie las ranuras con una brocha para quitar el pollvo.Pregunto tiene tarjeta gráfica puesta o es la que lleva la placa un saludo y comentemos que pasó,un saludo esperamos su respuesta
0