Hola,
Alguien me puede decir como poner mi pagina al entrar en internet no se si me explique quiero que cuando habra internet aparezca mi pagina y no la de paguito como le hago gracias de antemano
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:
Abre Mozilla Firefox
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:
Abre Internet Explorer
Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador
Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web.
Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
Es muy sencillo en tu explorador entra en herramientas, opciones de internet y alli en general hay un apartado que te dice cual quieres que sea tu pagina de inicio la pones aplicar aceptar y listo