Buscar : en
Por :

Recuperar informacion del disco duro despues

Última respuesta el 11 jun 2009, 01:10:46 capacity66, el 11 jun 2009, 01:01:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nececito recuperar informacion del disco duro por que tube que formatear el dico duro son fotos de antaños,quiero saber si es que realmente hay algun programa bueno que pueda recuperar fotos,despues de formatear el disco y me ps es notbook gracias si me pueden ayudar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « recuperar informacion del disco duro despues » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

riddick_142, el 11 jun 2009, 01:03:00
  • +1

Si fue foramto rapido si se pùeden recuperar algunos como con el recuva

Responder a riddick_142

2

capacity66, el 11 jun 2009, 01:07:01
  • +2

Me pueden dar mas informacion y como hacerlo y me imaguino con un programa y es ha hi la pregunta si me pueden decir cual programa o de donde lo sacamos de la red pero aque nonbre disculpa pero recien estoy enpesando es esta sircuntacia de comunicaciones gracias por ayudarme

Responder a capacity66

3

capacity66, el 11 jun 2009, 01:10:46
  • +1

Lo que pasa es que el computador estaba demaciado lento el sistema que tenia y ala ves aparecia contante mente la estrella del windo y oras cosas mas asta que lo formatie y me que do super bueno con el nuevo windo pero perdi las fotos que eran de mis antepasados eso si me pueden ayudar te lo agradesco porfabor

Responder a capacity66