NECESITO AYUDA.. mi MSN no abre...

Cerrado
CДЯLﭐ†hOﻜ - 11 jun 2009 a las 20:13
 JULY - 26 oct 2010 a las 15:42
Hola,
porfaa necesitoo ayuda..mi MSN no abre..m sale CODIGO DE ERROR 8100030d...ke tngo ke acer..para poder ACCEDER ...se los voe agradecrr d korazonn enserio....spero una RESPUESTA...GRAZZZ..DIOS LOS BENDIGA

2 respuestas

SiskoSilber Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 30
11 jun 2009 a las 20:21
1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
0
HOLA SOY NUEVA EN ESTA RED SOCIAL MI MSM NO ABRE SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA PODERLO ABRIR TENGO MI FACE Y NO ME DEJA CHATEAR CON MIS AMIGOS TENGO PRIMERO K ENTAR A MI CORREO PERO NO ME ABRE POR FACOR AYUDENME
0