Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Pasar fórmulas desde EXCEL a Javascript

echaniz01, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:15:12
Hola, por favor, cómo hago para convertir fórmulas de Excel a Javascript? Ya probé con varios coversores pero muestran el resultado, no la fórmula. Muchas gracias, Laura
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a echaniz01  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:22:22
Aca te mando una explicacion

http://www.tutorial-lab.com/...
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
echaniz01, el jueves, 14 de agosto de 2008, 20:39:46
Hola, gracias beatle pero es un tutorial de autofiltro.
Yo programo en EXCEL, lo que quiero es un conversor de fórmulas (por ejemplo las financieras y estadísticas que vienen en EXCEL) para obtener el código en Javascript y subirlas a la Web.
Por si querés darte una vuelta y saber lo que hago te paso mis blogs:

http://penultimosoh.blogspot.com/
http://calculafacil.blogspot.com/
http://excelmascerca.blogspot.com/
Responder a echaniz01

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 beatle45, el jueves, 14 de agosto de 2008, 20:43:39
Bueno

Gracias. En algun momento me doy una vuelta por tus blog
Responder a beatle45
Formulario Dinamico en HTML desde MySQL Hola,realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que necesito es crear un formulario desde mi base de datos dependiendo del tipo de usuario que ingrese. Mi... es.kioskea.net/forum/affich-31822-formulario-dinamico-en-html-desde-mysql
Formula excel Hola, necesito hacer una formula de excel donde sume , luego multiplique y por ultimo saque un porcentaje es.kioskea.net/forum/affich-43946-formula-excel
Como hago un formulario (Resuelto) Hola, Quiero saber si alguine me explicar como hacer un formulario desde cero Espero respuesta Gracias es.kioskea.net/forum/affich-735-como-hago-un-formulario
Pasar un archivo binario a PHPSupongamos que has guardado datos binarios en un archivo, o sea sin pasar a un formato de texto. Esto es algo que hacemos frecuentemente con ciertos lenguajes de bajo nivel bajo nivel, como C o Pascal. Veamos un ejemplo en C, supongamos que queremos... es.kioskea.net/faq/sujet-1527-pasar-un-archivo-binario-a-php
Formulas básicas en ExcelA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas... es.kioskea.net/faq/sujet-1648-formulas-basicas-en-excel
Memorizar constantes en ExcelCreaste una tabla en Excel, y hay varias constantes que se repiten (IVA, Tarifa horaria, etc.). Solución 1: escribir las constantes directamente en las formulas, ejemplo: =C3*1,19 calcula un valor incluyendo el IVA a partir de un valor sin... es.kioskea.net/faq/sujet-1666-memorizar-constantes-en-excel
Imprimir baja calidad tipo MSDos desde WindowHola, Necesito imprimir un formulario desde Firefox o IE, a una impresora Panasonic KX-P1150, el problema es que necesito que la impresión sea rápida tipo "ticket de caja", cuando hago un archivo desde _edit.exe_ editor de MS-Dos e imprimo desde allí... es.kioskea.net/forum/affich-240-imprimir-baja-calidad-tipo-msdos-desde-window
Formulas de excelsaludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguir es.kioskea.net/forum/affich-30183-formulas-de-excel
Formulas basicas excelHola, Nesecito que alguien me guie con las formulas basicas del Excel.... Algun lugar que me puedan recomendar? es.kioskea.net/forum/affich-47651-formulas-basicas-excel
Descargar SkypeCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-390-skype
Descargar BlenderBlender es una programa excelente para trabajar con graficos y animaciones 3D. Tendras todas las opciones que necesitas para darle el toque que creas necesario para todo tipo de trabajos en 3D, desde la animacion, renderizacion, presentaciones,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-846-blender
Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3
Hoja de cálculo: fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los valores cada vez que se... es.kioskea.net/tableur/tabformules.php3
Hojas de cálculo: selección de celdas Las hojas de cálculo son herramientas muy útiles para trabajar con datos. Sin embargo, para trabajar con datos, es necesario contar con herramientas que seleccionen rápidamente las celdas solicitadas. Se puede seleccionar una línea entera al hacer... es.kioskea.net/tableur/tabcellselect.php3