Clave de Producto

Resuelto/Cerrado
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 30 oct 2016 a las 18:14
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:12
Hola,
Voy a cambiar los componentes de mi ordenador porque misteriosamente dejó de producir señal en el monitor y de paso aprovecharé para mejorar sus características.

Aquí es donde surgen mis dudas. Cuando he ido a comprobar la clave de producto del SO he visto que no estaba escrito en ninguna de las etiquetas de la caja del ordenador y buscando he descubierto que desde que sacaron W8 quitaron las etiquetas por "seguridad".

Si mi ordenador ya no funciona con ningún monitor ¿como puedo recuperar la licencia de Windows?

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
30 oct 2016 a las 18:30
Hola... Si el "Product Key" no aparece en las etiquetas ubicadas en la parte posterior de equipo (Debajo) y en esta situación de no poder acceder al sistema, lamentablemente ya no será posible recuperarlo. Pero de igual forma si hubiese el serial, este ya no serviría de nada, ya que es único y exclusivo de ese sistema en particular instalado en ese equipo y por ende no puede ser transferido o empleado para activar otro sistema que no sea ese.
La única forma en que hubiese sido útil sería si hubieras sacado copia de ese sistema.
0
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 15:12
Al reutilizar mi antiguo disco duro no ha hecho falta volver a instalar el Windows, todos mis datos seguían ahí incluida la clave. Muchas gracias.
0