Problemas con conexión Monitor-PC

Cerrado
NicoLeoncr7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:49
NicoLeoncr7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 22:06
Que tal, espero que me ayuden con este problema que no le encuentro explicación. Y perdonen si me explico mucho, es para que se entienda ya que no leí a nadie con este problema.
En mayo me compré un monitor/tv LG 24MT45D (eso dice en la información del producto) para usarlo como monitor. Conecto el cable HDMI al monitor, no me lo reconoce. Tengo un cable VGA, conecto ambos y ahí SÍ me reconoce el HDMI. Luego de eso, cuando selecciono la entrada HDMI, me dice conectando... Y nunca se conecta. Esto en Mayo, no se bien como, fui capaz de arreglarlo, lo único que había hecho en ese momento fue conectar y desconectar los cables, reiniciando la PC, hasta que en un momento anduvo. Hoy en día, desconecte los cables para limpiar la pc y cuando los conecto vuelvo a tener este problema, estuve horas conectando y desconectando, no hay caso.
Alguien tiene una ayuda/respuesta/solución a esto?

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
1 nov 2016 a las 15:03
Hola Nico,mire este link es un vídeo ,y coméntenos si lo resolvió,saludos,,https://www.youtube.com/watch?v=CSLMr1JJDSU
-1
NicoLeoncr7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 22:06
No me funciona por el hecho de que no tengo la posibilidad de cambiar la imagen que se reproduce en el monitor, ya que no puedo conectarlo en primera instancia. Hasta ayer que desconecte todo me andaba, luego lo volví a conectar y ya no.
0