Buscar : en
Por :

Quiero cambiarme a ubuntu cq50-101la

Última respuesta el 12 jun 2009, 19:47:57 rosmer, el 12 jun 2009, 19:04:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
,
tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como el audio, la wifi y pare de contar me gustaria que me postearan los link de donde descargar los controladores gracias de ante mano confio en linux y en ustedes que se que me van a ayudar con mi problemita gracias!!este es mi correo para la persona que quiera ayudarme!
rosmer_44@hotmail.com

Configuración: Linux
Epiphany 2.14

Mejores respuestas para « quiero cambiarme a ubuntu cq50 101la » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de video HP Compaq Presario 4720LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario 4720LA. Para Windows XP/2000. Intel Extreme 845-G Chipset Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Presario Intel 815 Integrated Graphics Driver,...
Descargar Driver de cardreader de HP Compaq Presario CQ50-101LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del cardreader de HP Compaq Presario CQ50-101LA. Para Windows Vista. Realtek USB 2.0 Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

potazo, el 12 jun 2009, 19:47:57

Realmente ya es bastante extrañp conseguirse los drivers de XP para esa pc que estan aca http://tinyurl.com/n5plhn

los de Ubuntu... creo que vos mismo los tenes que hacer...

Responder a potazo