Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas de bloqueo de escritura para DVD WR

Jota Ce, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:50:36
Hola,
Buenas tardes a Todos.

Tengo un PC Dell que tiene un DVD RW, sin embargo mi administrador de red me bloqueo la posibilidad de grabar y solo quedo de lectura.

Me gustaria saber si existe alguna forma de poder grabar, es decir quitar la politica que bloquea la escritura

El sistema operativo es Win XP profesional y tiene SP3

Gracias por su ayuda

Jota Ce
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a Jota Ce  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:51:41
Hola

Que estas usando para grabar?
Responder a Master4

2

• 1
Jota Ce, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:57:54
Gracias ,

Estoy usando Nero y no reconoce la unidad de escritura, ademas desde windows tamposo deja grabar nada en un CD y menos en un DVD
Responder a Jota Ce

3

• 1
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 14:14:06
Hola

Debe ser un problema de hardware
Responder a Master4

4

• 1
Jota Ce, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 20:15:34
Hola,
Todavía no he podido grabar en mi PC,
para descartar problemas de hardware utilizo una quemadora externa pero esta solo funciona de lectura.

Como les dije anteriormente mi administrador me bloquea la función de escritura, quisiera saber si hay alguien experto en Windows XP que me pueda decir cómo hacer para quitar esta restricción, por lo menos mientras no esté conectado a la red interna,

Se supone que yo estoy en el grupo de administradores de la maquina

Gracias por su ayuda

Jota Ce
Responder a Jota Ce

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
 anmife, el miércoles, 17 de diciembre de 2008, 22:23:46
Prueba con clone CD
Responder a anmife
Lector optico Hola, Quisiera ayuda para resolver este problema, paso a explicar, instale el software de un telefono samsung y se instalo mal,entonces lo desinstale y por error y similitud en el nombre desistale el que decia samsung dvd writer ( pensando que era del... es.kioskea.net/forum/affich-34552-lector-optico
Como desbloquear mi mp3 Hola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine todos los datos q tenia pero desde el aparato pero desde la PC no puedo.. agradeceria q me ayuden ya... es.kioskea.net/forum/affich-38570-como-desbloquear-mi-mp3
Como quitar proteccion contra escritura (Resuelto) Hola, tengo el problema de no poder formaterar la USB como le quito la proteccion contra escritura es.kioskea.net/forum/affich-25386-como-quitar-proteccion-contra-escritura
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN?Cómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece... es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-del-msn
Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player
El ares bloqueadoHola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ??? es.kioskea.net/forum/affich-29159-el-ares-bloqueado
Usb protejida contra escrituraHola, mi usb tambien esta protejida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar expliquenme como please es.kioskea.net/forum/affich-28219-usb-protejida-contra-escritura
Problema con grabadora de dvd (Resuelto)Mi problema es el siguiente: e comprado una grabadora de dvd marca lg y tengo un problema cuando intento gravar se me bloque el ordenador este es un pentium III a 864mhz con una ram de 256mb. ¿puede ser que el ordenador se quede corto para poder hacer... es.kioskea.net/forum/affich-2922-problema-con-grabadora-de-dvd
Descargar DVD Device LockDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1398-dvd-device-lock
Descargar Express Burn para MacEs un programa que nos graba CD de datos o audio rápidamente y de manera fácil, arrastrando los archivos que selecciona. El programa es intuitivo sin complicaciones. Donde la grabación es rápida en la escritura de CD/DVD, utilizando sistemas óptimos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1830-express-burn-para-mac
Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3