Buscar : en
Por :

Mi pc inici pero se queda bloqueada

Última respuesta el 13 jun 2009, 07:05:44 Isi, el 13 jun 2009, 02:00:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, sabe tengo un problema al prender mi equipo carga normalmente,pero luego se bloque como si estubiera cargando algun programay no deja ejecutar ningun comando..que puedo hacer gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc inici pero se queda bloqueada » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...

1

freddy482, el 13 jun 2009, 07:05:44
  • +5

Primera sugerencia, metete en el bios y comprueba que la fecha sea la correcta
segundo metete en inicio seguro y obserba si inicia sesion en ella. saludos.......

Responder a freddy482