Buscar : en
Por :

Que formato uso para subir un video a la web

Última respuesta el 22 jun 2009, 19:42:22 jimbo, el 13 jun 2009, 19:19:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiro ver si me pueden ayudar a recomendarme un formato para subir videos a la web sin quepierdan tanta calidad.

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « que formato uso para subir un video a la web » en :
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Descargar Kate\'s Video Cutter VerKate's Video Cutter es una herramienta de fácil uso que te permite extraer una parte de un video y guardarlo en el mismo o diferente formato. Kate's Video Cutter es una aplicación gratuita y soporta AVI, WMV, MOV , DIVX, 3GP, MP4, ASF, MPEG1,...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

kettysoto, el 22 jun 2009, 19:42:22

Te quiero y se q nadie es perfecto en este mundo pero para mi tu lo ers

Responder a kettysoto