Problema con uTorrent

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 11 dic 2016 a las 02:52
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 11 dic 2016 a las 20:09
Nunca he tenido problemas al descargarme series ó películas con uTorrent, pero desde hace unas dos semanas cuando me estoy descargando varias cosas y mientras tanto aprovecho para salir a comprar ó cualquier otra cosa, cuando le echo un vistazo a ver como va, me encuentro con que está en el punto en que lo dejé y arriba al lado de uTorrent entre paréntesis me dice que éste no responde.

Lo cierro y me aparece una línea que me indica que Windows está intentando solucionarlo. Es una pequeña franja verde que va de derecha a izquierda y al momentito se cierra sólo.

Lo vuelvo a clicar y entonces me aparece con lo que me estaba bajando y después de él mismo hacer una comprobación a cada una de las bajadas se pone de nuevo en marcha.

Yo creo que eso no es normal, porque antes, mientras tanto hacía otras cosas y cuando volvía ya estaba todo bajado y yo había aprovechado el tiempo.

¿Puedo hacer algo para que funcione como antes?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado por piratacrimson el 11 dic 2016 a las 16:54
Hola desistale Utorrent y se baja otro de nuevo mire este link saludos y coméntenos si lo resolvió https://es.ccm.net/descargas/internet/4940-utorrent/,,mire esto también https://www.youtube.com/watch?v=h11LPJetjQA
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
11 dic 2016 a las 20:09
Gracias por contestarme, pero el uTorrent que me indicas es el que tengo actualmente y me ocasiona los problemas que ya conté.

De manera que estoy como estaba.

En cualquier caso, mil gracias.
0