Ayuda URGENTE para entrar a windows!!

Cerrado
Kaist2021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 21:15
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 dic 2016 a las 00:00
Hola necesito ayuda urgente!

Resulta que hace mucho tiempo que tengo una notebook toshiba con windows 8, empezo a andar mal y me decidi a formatearla con un dvd de windows 7, lei tutoriales de como hacer que inicie el cd en vez de windows. Accedi a la bios y puse a la lectora para que lea primero, pero no leía el dvd, entonces busque ayuda en internet donde decia que para que lo lea habia que cambiar el boot mode de "UEFI" a "CSM" y asi lo hice. Cuando reinicie la pc arranco el dvd todo perfecto entonces dije bueno voy a revisar el disco para guardar las ultimas cosas en mi pendrive, y cerre la instalacion. Saque el disco y la volvi a prender me salio un mensaje diciendome que no habia nada que bootear. Desde ese momento no pude acceder a windows de nuevo

Ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
13 dic 2016 a las 00:00
Hola entre al bios y cambie lo que cambió y guarde los cambios saludos y comente si lo resolvió
0