No puedo conectarme a internet

Cerrado
Luva01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 04:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 14 dic 2016 a las 16:28
Hola,

No puedo conectarme a internet, yacheque todos mis controladores , ya los actualice , ya verifique que me de IP automáticamente, y nada. Alguien q pueda ayudarme? No quiero formatear mi lap.

En el solucionador de problemas de windows pone q puede q haya un problema con el controlador del adaptador WiFI pero al momento de entrar todo marcha bien ...

Ayuda por favor y gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
14 dic 2016 a las 16:28
¡Hola Luva01!

Dices que el adaptador de WiFi tiene problemas o por lo menos así te marca el sistema operativo. Pues, ¿verificaste si recibías la señal mientras estás conectado a la red a través de un cable de Ethernet? Si tienes la opción, te recomiendo obtener un cable the Ethernet y enchufarlo en el enrutador o el modem del que recibes tu red doméstica. Me interesa saber cómo actualzaste los drivers como no tienes red?

Saludos.
0